Home > Ocio > El Foodie Fest también en Invierno

El Foodie Fest también en Invierno

El Invierno no suele ser época de actividades al aire libre, pero en algunas partes de España la climatología no es un impedimento para celebrar un festival gastronómico.

El Foodie Fest vuelve este mes de febrero para volver a cautivar a todos los amantes de la gastronomía con una propuesta realmente enamoradora.
Durante los días 12,13 y 14 de Febrero en la localidad castellonense de Burriana se volverán a juntar una caravana selecta de foodtrucks para celebrar conjuntamente un #sanvalentingastronomico, que así lo define la organización del evento, debido a la coincidencia de la “popular celebración amorosa”.

El street food parece que solo triunfa en primavera y verano pero no en todos los puntos peninsulares, la climatología afecta de la misma manera y prueba de ello fue la última edición del foodiefest del mes de noviembre en la ciudad de Castellón que albergo a cientos de visitantes y fue un éxito rotundo.

¿Qué nos deparará la nueva edición del Foodie Fest?

En esta ocasión el amor no faltará dentro de las diferentes actividades que nos deparará la fiesta culinaria de comida callejera, los talleres gastronómicos, la mejor música de los Djs invitados, etc.

Como no podrá ser de otra manera, el foco popular seguro que vuelve a congregarse en la nueva convocatoria del Hot dog contest, para encumbrar a un nuevo comedor de perritos calientes ultrarápido, que no deja a nadie insatisfecho, sobre todo a los participantes…

Esta nueva convocatoria del particular mercado gastronomico mediterráneo que congrega a pie de calle a todos los que deseen pasar una entretenida jornada de cultura callejera, sobrepasa lo estrictamente culinario ofreciendo actuaciones, animaciones infantiles, etc…

La cifra de asistentes seguro que será igual de importante que las alcanzadas en las ediciones del Foodie fest de Benicasim, llegando a los 9000 asistentes, o a los más de 11000 de la última de Castellón.

A través de la página oficial del Foodie Fest, en la red social Facebook, la organización del evento de street food, propone a sus fans una deliciosa propuesta de participación en un sorteo donde los ganadores podrán disfrutar de 2 Cenas Dobles con Bebida incluida.

Animo, solamente hay que hacerse fan, y compartir el cartel del evento y hacer un comentario sobre quien será tu acompañante en la cena que seguro te esta esperando…

También te puede interesar…
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro
jornadas gastronomicas
Creatividad y alta cocina con Setas
Feria alimentaria
Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction
evento gastronomico
Vuelve el Califato Gourmet

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.