Home > Eventos > HOREQ 2016 en busca de la eficiencia

HOREQ 2016 en busca de la eficiencia

La hostelería profesional vuelve a su encuentro anual con el objetivo de completar la recuperación económica del sector y volver a crecer en negocio, servicios e innovación.

HOREQ 2016, vuelve a la ciudad de Madrid durante los próximos días  27 al 29 de enero, con el afán de consolidar su liderazgo como punto de encuentro de los profesionales de la restauración y la hostelería.

El lugar de nuevo será el recinto ferial de Ifema en la capital de España, y los mejores profesionales y especialistas en el canal Horeca, estarán presentes para mostrar al gran público las ultimas tendencias en restauración y los productos más novedosos que aprovecharán la ocasión para ser presentados con demostraciones en vivo.
La innovación está siendo uno de los factores clave para el relanzamiento del sector y esta es una ocasión perfecta para mostrar al sector como y de que forma se está actuando.
En la anterior edición de Horeq, la del año 2015, se hizo mucho hincapié en la importancia de la innovación aplicada a alimentación y el apoyo tecnológico a la hora de comunicar y divulgar, por ello en esta nueva convocatoria seguro veremos como se han desarrollado los diferentes proyectos de las marcas participantes en dichas materias y servicios.

Uno de los valores sobre los que se conducirá casi todo el programa de actividades paralelas a la labor expositiva de la Feria, será la eficiencia en la gestión de los establecimientos de hostelería, como clave para consolidar el crecimiento y mirar al futuro con profesionalidad y buenas prácticas.

¿Por qué se debe visitar Horeq?

En las comunicaciones de los organizadores del Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, se muestran numerosos alicientes para venir a la muestra como expositor i visitante, pero en este apartado queremos detallar 7 valores fundamentales que hacen de la Feria Horeq un encuentro obligado en el calendario de cualquier profesional de la hostelería.
  1. Tener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español, dentro de un mismo lugar y con posibilidad de conocerlo a lo largo de 3 días.
  2. Iniciar, Visitar o fortalecer las relaciones comerciales con nuevos o actuales colaboradores dentro del canal de distribución.
  3. Conocer de primera mano las ultimas tendencias del sector y del consumo.
  4. Asistir a las presentaciones de las novedades en producto y/o servicios que serán un importante valor de originalidad, creatividad e impulso para nuestros negocios
  5. Tomar decisiones en los campos de la innovación tecnológica aplicada al sector con las herramientas presentadas y distribuidas a través de los players que acuden al evento con simulaciones y demos.
  6. Presenciar los seminarios, actos y demostraciones que se desarrollan en paralelo a la labor expositiva de la Feria.
  7. Participar activamente de Madrid en cuanto a s oferta turística y sobre todo de Ocio y Gastronomía para ver en primera persona como y de que manera muchos locales ya están subidos en la carrera de la innovación.

El turismo y la hostelería de la mano

Como versa el eslogan de la Feria del Turismo:

“Horeq este año, crece con Fitur”

Durante las celebraciones de las actividades programadas para la Feria internacional de Turismo, estarán en marcha los programas de Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería , lo que hace que su fusión sea un complemento perfecto para conectar ambas iniciativas.
El turismo sin la gastronomía es algo impensable ya en estos años, por eso cualquier actividad que una las acciones de Horeca con el Ocio y los viajes, sumará y crearán efecto potenciador del alcance del mensaje que se busque por parte de las empresas y las marcas.
Para conocer todo el programa de actividades de ambas Ferias, os dejamos a continuación los enlaces a sus actividades dentro de las paginas web de ambas:
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.