Home > Producto > ¿Necesitas un Chef a Domicilio?

¿Necesitas un Chef a Domicilio?

La cocina temática y exótica ya no tienen barreras para poderla disfrutar en el domicilio de cada uno y además en vivo y en directo.

Cook In House es la solución para contratar un chef a domicilio desde nuestro ordenador o dispositivo móvil, sin movernos de casa o la oficina
La contratación de los profesionales de la cocina es mucho más sencilla desde que ha llegado al mercado una solución como la que nos propone CookInHouse.
Su plataforma ofrece experiencias gastronómicas en casa del cliente, donde una gran variedad de chefs, profesores de cocina y maestros reposteros están presentes con sus especialidades para que elijas lo que más se adapta a tus necesidades.
Cada momento y cada ocasión tiene un hueco para una modalidad de cocina diferente y esos mismo es lo que se pretende desde CookInHouse, poder contar con un profesional acreditado y al alcance de todos los bolsillos para poder realizar una comida, una cena con amigos, una celebración , etc… 
Hace meses comentábamos en una entrada anterior,  el éxito de la comida a domicilio a través de diferentes plataformas móviles, pero ahora podemos ir más allá viviendo como se elabora y aprendiendo a hacerlo. 
¿Cuantas veces hemos dudado que elaborar y cómo?, aquí esta una rápida solución tecnológica que busca poner en contacto a quien necesite un chef y a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios de cocinero en casa del cliente.
Valores como la intimidad y sobre todo la flexibilidad de poder disfrutar de la comida en tu propio domicilio son las claves de la oferta de servicio que presenta la plataforma.

¿Qué puede ofrecerme un cocinero a domicilio?

La satisfacción de un buen menú elaborado en casa es siempre una inyección de motivación que si además lo realiza otro y profesional, la dosis se ve incrementada de manera exponencial.
Además de la profesionalidad, la amplia oferta de tipos de cocina nos abre una serie de posibilidades de descubrir y experimentar referentes gastronomicos de tipo, Internacional, temática, exótica, etc..
En el porfolio de oferta que nos muestra Cook in House, vemos la posibilidad de elegir entre una segmentación de:
  • Top Chefs
  • Económico y Amateur
  • Exótico
  • Cursos de Cocina
Dentro de cada una de ellas se ofrecerán las diferentes elaboraciones que cada cocinero ha subido a la plataforma con el perfil personal del mismo y con un posibilidad de contratarlo directamente o bien entablar una comunicación bidirecional para solventar dudas o preferencias.
Otra gran ventaja que nos ofrece es el servicio completo, ya que los Chefs no solo se encargarán de preparar el menú sino también de comprar los ingredientes, proporcionar los utensilios de cocina necesarios, limpiar su zona de trabajo e incluso servir los platos.
A continuación os dejamos aquí un enlace a la pagina web de cookinhouse donde podréis registraros como cliente para contratar los servicios de un chef o bien daros de alta como cocinero para ofrecer vuestra experiencia y profesionalidad.

La aplicación móvil que está disponible para los sistemas operativos de apple y google, podeís descargarla directamente en los siguientes enlaces para Android y para Iphone.
También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.