Home > Ocio > Una semana de Tapas por Sevilla

Una semana de Tapas por Sevilla

Una nueva edición de la Sevilla Tapas Week, está a pun to de comenzar a orillas del Guadalquivir.

La ciudad de sevilla, celebra su tradicional semana de Pinchos y Tapas , que un año más es promovida por los hosteleros de la ciudad a través de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia.
La Tapa es española y como no sevillana, aunque solamente sea por la cantidad de ellas que se consumen a diario en los diferentes barrios de la ciudad, ya sea por el publico local o bien por el turismo que la visita.
Desde el próximo 12 al 15 de noviembre varios distritos de la localidad como el Casco Antiguo, , el Barrio de Triana, el de los Remedios o el de Nervión, llevarán a cabo la celebración del concurso gastronómico dentro de sus locales de hostelería que se hayan adscrito al certamen.

Un lugar ideal para degustar y participar tomando Tapas

Comida y Bebida que será proporcionada por los bares y restaurantes elaboradores, que patrocinados por las marcas, Cruzcampo, Cocacola, Barbadillo o La Ina pondrán todo el color y sabor a esta excepcional muestra de elaboraciones culinarias.
De los más de 150 establecimientos que ya han presentado su candidatura, solamente unos pocos podrán alzarse con el triunfo de alguno de los premios que ofrece el certamen, que al igual que en la edición anterior de Sevilla Tapas Week, serán:
  • Premio a la mejor Tapa Gourmet
  • Premio a la tapa más Sevillana
  • Premio a la tapa Sabores de la Provincia
Para llegar a la deliberación final, expertos profesionales formarán el jurado, junto con la novedad de la edición, que es un excelente Aplicación móvil, donde el consumidor podrá consultar las tapas de cada establecimiento, su ubicación, votar in situ mientras consume y como no, poder ser parte decisoria del triunfo final de alguno de los bocados presentados.
La ciudad se engalana, y a lo largo de todos los distritos, podremos ver y presenciar, diferentes actuaciones y conciertos de música en la calle.
Reconocidos personajes mediáticos del mundo 2.0 de Sevilla, han «influenciado», para ayudar a divulgar el certamen gastronómico, y poner a Sevilla como referente nacional de la tapa y la gastronomía.
El video que han desarrollado conocidos tuiteros y blogueros de la ciudad, es uno de los elementos destacables de la acción divulgativa del certamen que ayudará seguro a promocionar el otoño gastronómico sevillano
Toda la información del certamen, con los locales, las tapas y los accesos y bases para participar y votar con la App la podéis encontrar en el enlace que aui os dejamos a la web de la Sevilla Tapas week de este año 2015.
También te puede interesar
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante

Dejar un Comentario