Home > Eventos > Horexpo la feria Alimentaria de Lisboa

Horexpo la feria Alimentaria de Lisboa

El tradicional Salón internacional de Alimentación y Bebidas de Lisboa tienen una nueva dimensión con Horexpo y Tecnoalimentaria.

Los principales Players en la hostelería y la distribución en su afán de aportar valor y ocupar un lugar en el panorama alimentario del país, han fusionado laos encuentros feriales para dar lugar a Alimentaria & Horexpo Lisboa 2015.
El nuevo proyecto que se centra en ofrecer al visitante una misma oferta y demanda dentro del panorama de la industria alimentaria, el canal horeca y la distribución, donde muestra conserva su propia identidad, con la finalidad de ayudar a realizar contactos y transacciones comerciales mejores y de mayor calidad
Alimentaria & Horexpo Lisboa, esta en camino de convertirse en la principal plataforma para realizar transacciones y negocios entre Europa, África y América del Sur, siendo un puente natural para el comercio alimentario con los países de influencia lusa como, Brasil, Angola, Cabo Verde, Mozambique.
El apoyo y patrocinio de las principales asociaciones y organismos institucionales como AHRESP (Asociación de Hotelería, restauración y similares de Portugal) ADHP (Asociación de directores de hotel de Portugal)FIL (Feria Internacional de Lisboa) y  Portugal FOODS entre otros
Un lugar de encuentro especialmente diseñado para que los restaurantes y la industria alimentaria encuentren sus necesidades nacionales e internacionales, de productos, secundado con un amplio programa paralelo de actividades, donde la formación y la promoción juegan el papel principal del evento gastronómico.
Los días 22, 23 y 24 de Noviembre, a oferta global que presenta la Feria ayuda igualmente a posicionar a las compañías participantes en un foro aglutinador de compradores potenciales, del sector profesional de la restauración colectiva, la restauración moderna y la tradicional, tiendas especializadas, cafeterías, hoteles, bares, etc.
Toda la información y el programa completo de actividades os lo dejamos aquí enlazado en la web de Alimentaria & Horexpo Lisboa

Como antesala de Horexpo llega Portugal Agro.

Lo mejor de la tierra portuguesa, llega en la segunda edición de Portugal Agro, haciendo un especial homenaje a la producción de los sectores agrícolas y agroalimentarios, con la participación operativa de las organizaciones regionales y sectoriales del país.
Los días 21, 22 y 23 de Noviembre, estarán presentes los productos de todas las regiones de Portugal, con espacios dedicados a la divulgación y degustación de su gastronomía, actividades de ocio, animación y entretenimiento.
No faltará la exposición de productos y servicios para el sector agrarios como la maquinaria,los equipos y la  tecnologías aplicada.
Gastronomía, industria y agricultura unidos en una semana donde el producto portugués cobra todo el protagonismo, y consiga consolidar las cifras que a comienzos de este 2015, arrojaba el gobierno Luso, donde exportaciones apuntaban a la cifra de 73.000 millones de euros, casi un 45% del PIB del país.
También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.