Home > Eventos > El Ocio Nocturno celebra su Congreso Mundial

El Ocio Nocturno celebra su Congreso Mundial

Ibiza alternará con Las Vegas la celebración del congreso, para consolidarse como el lugar con los mejores clubs del mundo.

La ciudad de Ibiza es el escenario elegido para la celebración del 2º Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que reunirá a los principales propietarios y gerentes de las salas, locales, clubs y hoteles, a los representantes de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO) y otros representantes de organismos nacionales de regulación del sector.
El español, Abel Matutes, es el presidente de la Asociación Internacional de locales de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) y también ostenta el cargo de presidente del grupo empresarial familiar con innumerables inversiones en la Isla mediterránea donde destacamos su labor al frente del grupo de Hoteles Palladium y el Concepto de Ocio & Resort de Ushuaïa, a la vez que copropietario del Restaurante Tatel de Madrid. junto con los deportistas Nadal, Gasol, Rudy y el cantante Enrique Iglesias.
En sus palabras el dia de la presentación del evento, se ve claramente cual es el objetivo que anteriormente comentábamos:

«Nuestra pretensión es celebrar de forma alterna esta gala, los años impares en Ibiza y los pares en Las Vegas, con un objetivo muy claro como es profesionalizar el turismo y el ocio nocturno, compartiendo protocolos de actuación y experiencias encauzadas a prestigiar y mejorar la imagen del sector en todo el mundo»

Su iniciativa de celebrar el evento en la Isla Pitiusa, es una clara apuesta por el concepto de diversión que desde hace décadas se ha ido consolidando a lo largo de sus playas, calas, y del interior.
Claro ejemplo lo tenemos en los emblemáticos Privilege, Pacha o Space, que lideran todos los registros de afluencia, y éxito en los rankings de los clubs de ocio & music del planeta.
El evento que se celebrará durante los días 7 y 8 de Octubre, reunirá en el Hard Rock Hotel Ibiza a representantes de los mejores clubs de España, Italia, Mejico, Usa y Oriente Medio, para compartir experiencias y buscar la colaboración en acciones conjuntas en materia de contaminación acústica,  alcohol, o seguridad.

Premios Internacionales Golden Moon Awards

El día 8 de Octubre en el Hard Rock Hotel Ibiza, se llevará a cabo la Gala de Entrega de de los premios de los mejores locales de Ocio Nocturno.
Los Golden Moon Awards, buscan seleccionar los mejores «100 clubs» a nivel mundial,  y seleccionar entre la centena de candidatos, el mejor del mundo.  
En esta primera edición de la gala de los premios se buscará igualmente galardonar no solo a los locales, sino también a los representantes de diferentes categorías como: 
  • Premio la mejor empresa
  • Premio al mejor grupo empresarial
  • Premio al gobierno que más apoye a la industria del ocio nocturno
  • Premio a la mejor campaña de promoción en ocio nocturno
  • Premio a la mejor acción de seguridad. 
  • Premios al mejor sonido
  • Premio al mejor servicio de atención al cliente
  • Premio al mejor servicio VIP, 
  • Premio especial a un club histórico
Toda la información de los patrocinadores, y de los candidatos así como la posibilidad de asistir al evento, podéis descargarla en el siguiente enlace a la web de los Premios Internacionales de Ocio Nocturno 
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario