Home > Actualidad > Edición de Otoño del Salón Vinoro

Edición de Otoño del Salón Vinoro

El emblemático hotel Ritz de la Capital de España, acogerá la nueva edición de otoño de este prestigiosos salón de Vino.

Los mejores vinos del último año se presentan a concurso dentro del Salón VINORO el próximo Lunes 26 de Octubre en la ciudad de Madrid.
Al igual que en ediciones anteriores del Salón Vinoro, la organización del Evento Enológico la realiza la agencia de comunicación ALAMESA y participan como colaboradores el Hotel Ritz de Madrid y la ONG Mensajeros de la PAZ.
Dentro del año, la organización busca celebrar dos eventos, anteriormente fue la de primavera y el que ahora nos aguarda es el de otoño, con el fin de mostrar y presentar los vinos que han obtenido los máximos galardones en los concursos que se han celebrado en todo el mundo durante los 12 meses anteriores a la celebración de la muestra.

Todos los participantes de la cadena de suministro, la bodega, la distribución, los medios y el propio cliente tienen las puertas abiertas para conocer más estas joyas de la viticultura, que agradecen enormemente su degustación, cata y consumo en compañía de los amantes del Vino.

La mayoría de consumidores en países con crecimientos económicos buscan en el vino un signo de distinción, una oportunidad de disfrutar la diferenciación, con tal cantidad de posibilidades, muchos pueden elegir sus favoritos sin necesidad de ser como todos

Los vinos de todo el mundo comienzan a estar presentes en nuestro mercado, y los nuestros igualmente invaden las mesas de todos los continentes en un flujo bidireccional que hace que el producto se haya convertido en un especial objeto de deseo para muchos consumidores.
Sí parece haberlo entendido el mundo bodeguero, y desde hace años, el culto y la dedicación con la mezcla del mimo y el cariño con que se elaboran los grandes vinos que se conocerán el el salón, son esta parte de contenido que faltaba para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, preparado y conocedor, no solo de lo que le gusta sino también de los que se hace bien o mal…
La tienda del salón volverá a ser la precursora de la misión solidaria de ayudar a los más necesitados, gracias a la colaboración del salón con la Fundación Mensajeros de la Paz, que recibirá el beneficio obtenido de las compras que se realicen durante las celebraciones del evento.
Para poder acceder al salón, la organización ha habilitado a través de la página web del Salón Vinoro, la posibilidad de adquirir las entradas o bien las acreditaciones de prensa.
También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
gastronomia andaluza
Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico
Cutty Sark, ligero y suave para mezclar

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.