Home > Eventos > Gastrovin, La feria enogastronómica murciana

Gastrovin, La feria enogastronómica murciana

Un completo programa de actividades gastronómicas y enológicas nos espera en el Jardin del Malecón de Murcia.


Llega “Gastrovin”, la Feria de Vino y la Gastronomía, que este año celebra su decimotercera edición, agrupando mas de medio centenar de actividades.
La Ciudad de Murcia alberga de nuevo este interesante evento gastronómico que sin duda nos hará deleitar con las novedades que se presentan a lo largo del programa de los diferentes dias festivos.
Desde el 3 al 14 de septiembre, bodegas, restaurantes y profesionales del sector, elaborarán ponencias, presentaciones, catas y degustaciones que nos harán más fácil la comprensión del siempre difícil pero no menos sabroso mundo de la enogastronomía.
Durante esos días, se podrán adquirir los bonos para las bandejas de producto que como en ediciones anteriores tendrán un precio de 10 euros, y que seguirán contando con la posibilidad de albergar en su interior tres tapas, tres vinos, una cerveza y un comodín , sin olvidarnos del boleto para participar en el sorteo de productos regionales.


Las actividades de la Feria.

Dentro del medio centenar de diferentes acciones que ha planificado la organización del evento queremos destacar los talleres que se celebrarán a diario, organizado e impartidos por las bodegas, los establecimientos de hostelería, pastelerías, y profesionales del corte, de jamón sobre todo.
Podremos asistir al siempre curioso análisis sensorial  impartido por el enólogo Jesús Flores, dentro de la ponencia “La armonía del vino y la gastronomía” en el Centro de Calificación Turística de la ciudad murciana, donde demostrará sus habilidades y ofrecerá su experiencia a los asistentes como en las publicaciones que ostenta como la Guía Jesús Flores “Los Mejores Vinos de España” y  el libro “101 historias, 100 recetas & 100 vinos“.
Todo el programa de actividades, os lo dejamos aquí relacionado a través del siguiente enlace a la web del ayuntamiento de la ciudad de Murcia.
¡Buen provecho!
También te puede interesar…
viajes, Turismo y tecnologia
Viajes y Tecnología de la mano en Fitur
nutricion saludable
Alimentos para volver al peso del año pasado, ¡comida sana sin grasas ni azúcares!
tecnologia e innovacion en la gastronomia
7 Gadgets que cambiaron nuestra forma de comer
Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.