Home > Actualidad > Culinary Action! Incubadora celebra su segunda edición

Culinary Action! Incubadora celebra su segunda edición

Una nueva edición del programa de incubación de proyectos empresariales ya está en marcha

Culinary Action! Incubadora, pone en marcha la segunda edición de su programa innovador  de transformación de ideas y proyectos en realidades empresariales.
Las fechas marcadas para la celebración de esta edición son desde el 15 de Octubre al 10 de diciembre, pero antes habrá que ir validando cada creación con los pasos del programa que nos presenta su principal promotor, la BBC gastronómica, como así se conoce al Basque Culinary Center.
Será en la sede del la propia BBC, donde se desarrollará la actividad germinal, durante 8 semanas intensas de trabajo, creatividad y sobe todo innovación gastronómica, con la misión de crear start ups culinarias que creen valor y sobre todo una capacidad de generación de valor que las convierta a futuro en verdaderas empresas.
Antes de llegar a la semana de inicio, se tendrán que validar las propuestas presentadas , que desde el pasado 29 del mes de Julio ya se aceptan, hasta el próximo 11 de Septiembre, que será la fecha de cierre de inscripciones.

Un Menú para una docena de comensales

Será, 12 las candidaturas que comiencen la fase de incubación en otoño, donde el talento y sobre todo la visión emprendedora y creativa darán sentido a esta nueva edición del programa CA! Incubadora, que como en la anterior edición del Culinary Action! Incubadora la Alimentación y la Gastronomía del futuro serán el pilar fundamental del proyecto.
Como platos principales para buscar ideas y proyectos innovadores habrá:

  • Expertos gastronómicos y asesores culinarios.
  • Acceso al capital semilla y a Mentores experimentados
  • Amplios Recursos y espacios multidisciplinares de trabajo.
  • Integración en la comunidad BCC y CA!.

Para poder desarrollar los proyectos, el programa de la incubadora, tendrá unos objetivos claros que le hacen como en cualquier menú, la necesidad de cumplir metas y retos basados en postulados empresariales clásicos. de Mercado, producto y cliente pero con una visión diferente mucho más actual y sobre todo creativa.

Liderazgo y gestión de recursos en un entorno digital, que valorará la visión de servicio y sobre todo la tan buscada Experiencia de Cliente.

Modelos de inversión y financiación que hacen a cualquier proyecto viable y que sin el correcto enfoque empresarial del mismo no sería viable, sin olvidar el carácter de start up o incipiente proyecto empresarial que se apoyarán los pilares del I+D+i, para la consecución de un producto o servicio, viable y desarrollable.
La Universidad, el sector público la consultoría empresarial y la experiencia de los expertos del sector estarán presente en las sesiones de formación que serán garantes de éxito para los proyectos que pasen el corte de entrevista y validación a lo largo del mes de septiembre, hasta el día 27, fecha en la que se dará a conocer quienes integrarán la prestigiosa “Carta de participantes” de esta segunda edición del  CA! Incubadora.
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.