Home > Actualidad > Cocinar en casa productos de temporada con TVE y los Hermanos Torres

Cocinar en casa productos de temporada con TVE y los Hermanos Torres

Nuevo programa de gastronomía de la mano de los Hermanos Torres para la parrilla de «prime time» de TVE

Después de las ediciones de programas televisivos liderados por las cadenas privadas del panorama nacional, TVE se ha apuntado a la creciente demanda de este tipo de programas que ayudan a difundir la gastronomia española a toda la familia.
Generadores de audiencia en potencia y maná para los anunciantes, consolidan una oferta global de difusión publicitaria y a su vez son una perfecta herramienta de divulgación gastronómica y culinaria.
Tras los pasos de las caravanas de Urechu & cia en cocineros al volante, la cadena pública quiere competir con los programas de éxito de reality – concurso de cocina, a través de un espacio donde los cocineros catalanes, Javier y Sergio Torres, buscarán un doble objetivo en cada programa.
  • Una actividad didáctica, donde intentarán enseñar al espectador los productos tradicionales y de proximidad de cada demarcación geográfica donde se ruede.
  • Fomentar y difundir los beneficios de la elaboración casera de dichos artículos, sin olvidar la vanguardia y la elaboración gourmet de muchos acabados culinarios, como si de un restaurante se tratara.

El bagaje culinario de los Chefs Torres

(@HermanosTorres) son dos conocidos cocineros, que albergan cierto bagaje profesional en el mundo de la pequeña pantalla, pero sobre todo demuestran sus virtudes a diario en el restaurante «Dos cielos» de Barcelona, galardonado con una estrella Michelin.
Entre sus aptitudes destacan sus participaciones de las mejores cocinas nacionales, formándose como chefs, junto a los fogones de Akelarre, El Racó de Can Fabes, y de las internacionales de triple estrella de Alain Ducasse o Philippe Rochat.
El nuevo formato televisivo que se estrenará después del verano, según comenta la propia cadena, cuenta también con la colaboración para su desarrollo de Lavinia Audiovisual.
Anteriormente, los cocineros, realizaron con la coproducción de Fox Internacional y Televisión Española, el program «cocina2«, donde la productora Shine Iberia, ya destacaba en sus realizaciones la importancia de los productos de temporada para la dieta diaria.
Os dejamos un enlace a uno de los capítulos del citado programa donde podemos ver a los dos artistas en acción , dentro y fuera de la cocina.
También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario