Home > Actualidad > Lujo, estilismo y glamour gastronómico

Lujo, estilismo y glamour gastronómico

El emperador Italiano de la Moda, el Piazentino Giorgio Armani reune en un solo espacio digital todo su contenido gastronómico

A los cinco restaurantes y nueve cafés repartidos por todo el globo, ahora se les une la web armanirestaurants.com, donde el genial diseñador, aúna estilo y contenido de toda la oferta culinaria que despliega en sus enseñas.

Es un lugar que perfectamente puede enmarcarse en una simbiosis de estilo de vida, lujo sin estridencias y sobre todo diseño en estado puro, como no podía ser de otra forma conociendo las virtudes del italiano y sus gustos.

Creando Gastronomía con estilo

Los locales se muestran dentro de las tendencias marcadas por las visiones creativas del italiano que combinando materiales naturales con menciones decorativas vanguardistas, aportan un cálido lugar de maridaje de estilo y gastronomía.
La busqueda del bienestar de sus clientes será la máxima de los locales y ahora también del site web donde destacan las características de cada espacio, de su salas y de sus comodidades de cara a los usuarios de estos lujosos establecimientos.
Lamentablemente aún no podemos disfrutar del ambiente y calidez de sus acabados en nuestro país teniéndonos que desplazar a las ciudades europeas de Milan, Paris, Cannes, Munich, Estambul o Baku, y para los más viajeros, cruzando el Océanos en Nueva York o Santiago de Chile.
El lujo asiático también se ha rendido a los encantos del diseñador y desde el lejano oriente están ya establecidos en lugares tan espectaculares como Abu Dhabi, Doha, Dubai, Hong Kong o Tokio.

EL maridaje perfecto entre el sabor y el diseño

Gusto por lo auténtico y refinamiento culinario son las bases de una carta especializada en productos frescos y sobre todo saludables, haciendo gala de ese “sentiment” que traslada el creador desde sus patronajes hasta sus platos:
Antipasti y aperitivos con glamour como:
  • Mozzarella de Búfala, tomate pomodoro, y vinagreta balsámica.
  • Vitello Tonnato en rodajas de ternera en salsa de atún con alcaparras, apio y cítricos.
  •  Ensalada Cesar Emporio Armani con pollo marinadoal limón, laminas de parmesano, cebolla iceberg y dados de pan crujiente aliñado con su salsa.
Igualmente no pueden faltar los platos de diseño y elegantes acompañamientos de cualquier brunch, comida o cena, destacando los deliciosos Risottos como el de”Armani Milano” elaborado con azafrán y queso parmesano.
Toda la oferta culinaria se engloba dentro de una estrategia de Marketing que desde el grupo Armani quieren hacer llegar la cocina Italiana a todos los lugares del planeta mucho más allá que de la pizza o los macarrones con tomate, que tienen su particular versión en estos establecimientos.
Actualmente el “Imperio Gastronómico” da trabajo a casi 5000 empleados repartidos en los diferentes sectores productivos donde explota sus marcas el Diseñador y aparte de la oferta culinaria especifica también cuenta con Tiendas, Hoteles, etc…
Esperemos que sus 80 años no apaguen la actividad creativa que desde hace décadas no ha dejado de alimentar el glamour, la moda y ahora también la restauración y la gastronomía.
¡Lunga Vita Gio!

http://elpais.com/elpais/2015/07/16/estilo/1437048392_614433.html

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.