Home > Ocio > La semana de la Cerveza vuelve a Madrid

La semana de la Cerveza vuelve a Madrid

La Madrid Beer Week, presenta 500 eventos diferentes para los amantes de la cerveza 

La cita será el día 8 y concluirá el 21 de junio, donde cientos de catas, maridajes, degustaciones y sobre todo experiencias rodeará, a los mas de 80 establecimientos que se unen al Evento Gastronómico.
La semana de la cerveza está impulsada por Cervecera Independiente, y nos adentra en el interesantísimo mundo del fermentado que en estos últimos años ha adquirido un auge muy significativo dentro del consumo, sobre todo con la irrupción de las cervezas artesanales.
Los comercios y establecimientos de hostelería adheridos al certamen, nos ofrecerán un amplio surtido de estas nuevas cervezas artesanas que maridarán a la perfección con los menús o aperitivos que se servirán junto con ellas.
Se podrán asistir a talleres de elaboración y disfrutar aprendiendo a cocinar con el rubio liquido fermentado de cebada, creando recetas y postres que tienen en la cerveza un ingrediente mas de su contenido.
Cerveza y gastronomía unidos en un evento que no en vano caminan juntos de siempre, a través de las barras de los bares, donde no se entiende una caña sin su tapa…
La Oferta que se presenta está detallada en la web de los organizadores y como no podemos mostraros todas, os adelantamos algunas de las propuestas que hemos considerado imprescindibles para poder disfrutar plenamente de las experiencias que nos depara la Madrid Beer Week:
  • Cervezone, Celebra la Semana de la Cerveza Americana, ofreciendo como acompañamiento algo de picar made in USA. (Centro Comercial Sexta Avenida (A-91) – 28023 Madrid)
  • La Mayor, Celebra la Semana especial sin Gluten, con las dos variedades de la cerveza artesanal Belga Brunehaut (Mayor, 77 – 28013 Madrid)
  • La Tape, Se podrán degustar exquisitos menús de croquetas de jamón y boletus acompañando a la Brooklyn Lager, o terrinas de foie con pan crujiente y puré de albaricoque junto con una Cántabra Dougall´s tres mares. (San Bernardo, 88 – 28015 Madrid)
  • Artesanos del Queso, Ofrece una Cata con Tortas y Cervezas Madrileñas, donde los mejores quesos del Casar, Cañajeral y de la Serena se podrán degustar con los fermentados  artesanales de la CCAA de Madrid (Andrés Segovia, S/N – 28231 Las Rozas)
  • Muy Placer en Conserva, realizará un taller de cocina, sin cocina, de 2 horas para aprender a realizar 4 pinchos que maridan perfectamente con la cerveza que se degustar al final del mismo. (Amaniel, 36 – 28015 Madrid)
  • Visita Guida a la Fábrica Maravillas, donde se conocerá la historia de la cerveza artesanal en Madrid y sus procesos de elaboración. Finalizará con una cata de 3 estilos diferentes de fermentados. (Valverde, 29 – 28004 Madrid)
La Madrid Beer Week te espera y comienza desde el lunes a disfrutar y participar de las magnificas propiedades que nos da el antiquísimo fermentado que hoy sigue tan de moda, y que lleva ya varias ediciones divulgando y enamorando a los consumidores de cerveza, decubriéndoles que hay vida detrás de las marcas…
También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.