Home > Actualidad > Al Pollo Gamberro le gusta el Rock & Roll

Al Pollo Gamberro le gusta el Rock & Roll

El Chef Sergi Arola “Monta un Pollo” en el madrileño barrio de Chueca para dar de comer con los compases del mejor rock privado.

En la Calle Barquillo, pronto volverá ha hablarse de música, y como no de pollo, volviendo a recordar aquellas reminiscencias del pasado, donde las tiendas de electrónica eran las más solicitadas de la ciudad.
La nueva Idea del Chef catalán en la capital es El Pollo Gamberro , donde las aves se tornan gourmet, pero con un coste asequible,  y la originalidad del local y su bajos, completan un concepto gastronómico único de take away, delivery y degustación in situ, sin olvidarse del Rock & Roll.
De todos es conocida la afición del cocinero a la música y otros menesteres, y el concepto de gastro bar con live music que se instala en el sótano del local, es una idea brillante para dar el juego perfecto a un local casi de 24h.
El Rock es rebelde e inconformista, como la identidad de su creador, que seguro ha sabido trasladar a los preparados culinarios que desde una idea desenfadada e informal, completa una carta de los mas variada y seguro que no estática.

De Palencia a las brasas de Chueca

La maetria prima avicola, procede de una granja ecologica y es elaborada en hormno de carbón, lo que le otorga un sabor muy peculiar al asado. Entre sus variedades podremos encontrar:

  • Pollitas de corral  (medios o enteros)
  • Muslos encebollados
  • Nuggets
  • Galantina de pollo, 
  • Canelones de Pollo
  • Croquetas de pollo
  • 10 variedades de Ensaladas, de Pollo al curry, Cesar, etc…
  •  Una variedad sin limite de guarniciones como patatas fritas en gajos, panadera con hierbas provenzales, en puré, mazorcas de maíz, tomate asado o Escalivada

Una Bodega de Live Music

La parte baja del local, subterránea u abovedada, albergará un auténtico Bar que se denominará Let’s Dog, para hacer las veces de sala de conciertos mini, lugar de encuentro del ambiente local o simplemente final de degustación del local gamberro de arriba para terminar la velada tomando algún combinado.
Buena música de Rock & Roll y Djs profesionales para sorprender con las jam sessions, amenizarán la sala en la que también se podrá degustar una de las variedades que el cliente elija de los perritos calientes tipo Tunning, donde podrás pedirlo a tu gusto con una variedad muy interesante de ingredientes y toppings.
También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.