Home > Eventos > Fiesta Gastronómica, Fine Wines & Food Fair 2015

Fiesta Gastronómica, Fine Wines & Food Fair 2015

Una fiesta de cocina y maridada con los mejores caldos, será la reunión que el próximo día 9 de Mayo se celebrará en el Hotel Vila Vira Parc, de Porches, en el Algarve portugués.

Esta segunda edición del La fiesta de la Alimentación y Vinos Selectos, reunirá a decenas de los mejores chefs locales y del resto del mundo, que compartirán sala y mesa con productores de los mejores caldos de los dos hemisferios y fabricantes de productos gourmet.
Juve & Camps, Delta Cafés o Joselito, estarán presentes junto con Herdade dos Grous, Monte do Trevo, Blue Gin, Quinta do Soalheiro, Quinta de Lemos, Rozès, Vinhos Barbeito, Água das Pedras, Cerveja DUX, Cacao Di Vine, etc
Un triángulo de creación donde materia prima, calidad en la elaboración y mejor acompañamiento se darán cita, para crear una Cena Dinámica para poder maridar con la mejor música, que amenizarán Djs profesionales.
El cubierto no es accesible ni mucho menos, pero la calidad de las bebidas y sobre todo la posibilidad de vivir una puesta en escena con los mejores chefs del momento son un lujo que en muchas ocaciones hay que «pagarlo». Por el módico precio de 225€ por comensal, se podrá degustar y probar toda la carta de propuestas, que el entorno del Resort nos presenta para la ocasión.
El lugar de celebración será el Oceans Restaurant del complejo hotelero de la costa suroeste de la península Iberica. Donde sus dos estrellas Michelín brillan hacia poniente, en un lugar privilegiado para relajarse, disfrutando del entorno y en este caso de la gastronomía.
Desde el elegante comedor – terraza sobre el acantilado, estará el Atlantico como escenario para compartir experiencias con los Chefs Estrella Michelin, Juan Amador***, Ricardo Costa*, Vincent Farges*, Hans Neuner**, Dieter Koschina**, Yoshinori Ishii* & Masato Nishihara, entre otros…
A continuación os dejamos un enlace a la publicación digital donde se puede ver con detalle todo el programa del evento, sus participantes y productores que acuden a la llamada de la Fiesta del Año en el Algarve.
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario