Home > Eventos > Feria Nacional del Vino FENAVIN 2015

Feria Nacional del Vino FENAVIN 2015

Vuelve FENAVIN, a Ciudad Real, la Feria de referencia del vino español

Esta será la séptima edición de este referente de la exposición ferial de vinos que va alcanzando año tras año, mejores cotas de participación y sobre todo de comercialización de productos expuestos.
Este dato, es percibido por las diferentes productores de cooperativas y bodegas que siguen apostando por este certamen como fuente principal de negocio y a su vez escaparate para su muestra internacional.

El equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

FENAVIN busca nuevamente como objetivo convertirse en la feria monográfica del vino más importante de España, ofreciendo atención y cobertura de la demanda a la vez que una contrastada actividad comercial.
Más de 1000 bodegas de todo el territorio nacional y de todas las Denominaciones de Origen, exponen a lo largo de la decena de pabellones habilitados durante los días 12, 13 y 14 de Mayo.

Buscador de Negocios enologicos

Los contactos comerciales en este tipo de ferias, siempre han sido el baluarte de las marcas expositoras para conseguir rentabilizar su inversión en la participación expositiva, demostrativa y de cata. Por ello desde Fenavin se sigue apostando por el ofrecimiento de forma gratuita de los espacios de reunión, a través de salas y tecnología wifi, para que estos contactos se produzcan y lleguen a buen puerto.
Para consolidar la expansión internacional de nuestros vinos, los organizadores, facilitan el servicio de traductores a quienes los soliciten, para hacer sencillo el contacto con los visitantes extranjeros.
Mediante diferentes ordenadores distribuidos por el recinto ferial y a través de la web www.fenavin.com se mostrarán todos los productos expuestos, y así acercar al visitante a su objetivo, de una forma mas precisa y selectiva al mismo tiempo.

Espacio de Distensión y Cata con acompañamiento culinario

Dentro de los espacios habilitados por los organizadores, destacamos la Galería del Vino. Se trata de un lugar para relajarse, donde comodidad y tranquilidad envuelven al visitante, dándole la posibilidad de disfrutar de la cata de los productos seleccionados, así como la información técnica de los mismos.
Para no catar sin degustar, la Feria habilita un nuevo concepto de fusión entre la bebida y la comida en el  WINE & FOOD Original Fenavin. 
Los productores agroalimentarios locales podrán ofrecer sus exquisiteces y productos tradicionales en combinación con los vinos expuestos en la Galería del Vino.
Un espacio magnífico para maridar los caldos con la gastronomía local. 
Para poder beneficiarse de este servicio, exclusivamente los compradores, podrán acceder a él en la franja horario de 9 a 12h , para así poder continuar con sus contactos comerciales a partir del medio dia ya con los productos seleccionados y catados previamente.
Puedes descargarte y consultar a través de este enlace a la web del evento todo el Programa completo de FENAVIN 2015 .

También te puede interesar…
comida a domicilio
La hostelería apuesta por la comida a domicilio
estilos de cerveza y maridaje
10 beneficios de la cerveza para la salud que no te imaginabas
feria gastronomica
Turismo, Gastronomía y sostenibilidad se dan cita en Xantar
intolerancias y salud
El estilo de vida con intolerancias alimentarias

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.