Home > Eventos > Colectividades y Cocinas Centrales celebran su segundo Congreso

Colectividades y Cocinas Centrales celebran su segundo Congreso

La restauración social y colectiva tienen una nueva cita en Barcelona.

Los profesionales de la restauración colectiva están citados el próximo 28 de Mayo a la segunda Convención Nacional de Cocinas Centrales. 
Más de 300 personas acreditadas, harán de este evento gastronómico, un interesante encuentro de gestores de cocinas centrales, técnicos de calidad, cocineros, dietistas,  y demás patrocinadores…
La puesta en común de las diferentes propuestas de los participantes en el congreso harán de él un gran espacio de networking y sobre todo un espacio de colaboración y transmisión de experiencia s dentro de la rama de cada uno de ellos, y por supuesto el cómo poder evolucionar con el mismo el futuro cercano.
Los dos bloques de temáticas sobre los que se construye el congreso serán:
Toda un propuesta comercial de los patrocinadores del evento se fusionará con la actividad diaria de los profesionales de las colectividades en cuanto al plano social, y económico, sin olvidarse de las ultimas tendencias del sector, normativas y preocupaciones de los mismos.
La convención está coorganizada por el portal restauracioncolectiva.com  en colaboración con Hostelco, y apoyada en la labor técnica por la Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería (ANTA).
Dentro de los actos, conferencias y ponencias, se hará un hueco a la entrega de premios Innovanta, que la Asociación otorga a las empresas más destacadas en materias de implantación y desarrollo de I+D+i en productos y procesos de restauración y colectividades.
Como muesta de los participantes, destacamos a las compañías, Oneworld Packaging, Ilpra Systems,  Euroline,  Rational, Macfrin, Repsol, Nutripack, Zummo, Alpha, Fagor Industrial, Brita que junto a las diferentes colaboraciones de entidades de fin social como  FEADRS, ACERCO, AEHH, Asociación de Restaurantes Sostenibles, Sociedad Española de Dietética, hacen de esta jornada una cita ineludible para estar al día en materia de restauración social y sobre todo poder seguir mejorando día a día.
También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario