Home > Ocio > ¿Nos comemos la primavera?

¿Nos comemos la primavera?

Madrid Exquisito de nuevo en los locales madrileños para crear, elaborar y sobre todo ayudar a los más necesitados.

Con el lema “Comete la primavera a bocados” la sexta edición de estas jornadas gastronómicas vuelven para no dejar indiferente a ningún paladar.
Mañana día 16 se realiza la presentación del certamen con la participación de los cocineros y chefs de los restaurantes participantes de Madrid Exquisito, que se prolongará hasta el próximo día 26 de Abril.
En el Restaurante Ferreiro, se desarrollarán unas muestras de los menús que cada establecimiento ha desarrollado y elaborado para la ocasión.
En el acto de presentación, organizadores y colaboradores harán acto de presencia, arropando a los artistas culinarios, destacando la intervención del Padre Angel, de Mensajeros de la Paz, no en vano las jornadas tienen un fin divulgativo de gastronomía local pero también una vocación benéfica, ayudando a los mas necesitados con 1 euro de cada menú servido durante los días de celebración de las actividades.

En eventos anteriores de Madrid Exquisito, fueron muchos los participantes de las jornadas, y pudieron degustar, disfrutar y ayudar de las elaboraciones y presentaciones de los hosteleros participantes.

La mejor selección de establecimientos para difundir el mensaje

Los menús degustación de los bocados creados por los restaurantes participantes del evento, tendrán un precio fijo de 25€ por comensal.
En el desarrollo de cada cocina, se mantendrá la linea de cada establecimiento con los productos de temporada ayudando a vestir cada bocado y dotándolos de la espontaneidad y frescura de la cocina hecha para la ocasión.
Una Treintena de Restaurates, tabernas y gastrobares, elaboran para la ocasión sus mejores referencias de cocina y gastronomía madrileña.
Entre los participantes, están los clásicos Arce, Asgaya, Café de Oriente, Condumios, El Chiscón de Castelló, Ferreiro, OX´S, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Rincón de Esteban, Illunbe, Los Galayos, Nuevo Gerardo, Paradís Madrid, La Mar, El Cenador de Salvador, Gala, La Cocina de María, Luisa, Lágrimas Negras, Paulino de Quevedo o El Pitaco.
A ellos se les unen en esta ocasión, Paralelo Cero, La Canica, La Bodega de Luis, Bakio, La Merced, D.O Tapas, Desencaja, Garbo, M29, Juanyta me Mata, Soho Cambridge Club, El Aprendiz, El Templo de Debod Metro Bistro, Max Madrid, Rosales 76 y Bolívar. 
Diez días de exquisiteces en los platos,  y mejores maridajes con los vinos o cavas que el patrocinador del evento Freixenet, pone a disposición de todos los participantes.
También te puede interesar…
apps para reformar
Reforma un local de hostelería con ayuda de la tecnología
La confitería Delaviuda
Delaviuda vuelve a casa congelándonos todo el año
evento gastronomico y cientifico
Biotecnología y alimentación en el Growing Young
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.