Home > Actualidad > Los Alimentos Españoles fichan a Rafa Nadal

Los Alimentos Españoles fichan a Rafa Nadal

El nuevo gran slam que jugarán será con la ayuda del mejor embajador que podría nombrarse para este efecto.

Se trata del tenista Rafa Nadal, que acompaña a nuestros manjares con sus mejores momentos deportivos.
 La campaña busca enfatizar el caracter ganador de nuestro deportista más internacional con la capacidad representativa de nuestros alimentos y bebidas.
Con el lema “Nacido en España. Admirado en el mundo” Se busca una argumentario de similitud con el ganador de tantos premios, torneos y medallas a partir de una cultura de esfuerzo y desempeño , para con nuestros productos alimenticios.
La promoción de los alimentos españoles en el mundo, es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) que desarrollará con diferentes actos y campañas a lo largo de dos años.
La Ministra de Agricultura, al presentar la campaña, dejaba claro el porque esta union y las razones para llevarla a caco:

“El sector agroalimentario español es un número uno en el mundo y queríamos la imagen de un número uno como Rafa Nadal, para que fuera nuestro mejor embajador a nivel internacional; es la mejor imagen de nuestra mejor España”.

Dentro de los factores claves que se deben destacar del sector alimentario español están los valores positivos que han engrandecido a nuestra tierra y sus productos, la pasión por las cosas bien hechas, la constante búsqueda de hacer todo perfecto y la dedicación y el esfuerzo de las gentes que lo llevan a cabo diariamente.
El compromiso con Rafa Nadal se renueva, después de haber representado a la “Marca España” a lo largo del año 2009 con un éxito sin precedentes en cuanto a divulgación , imagen y resultado.

El futuro de los productos españoles

Dentro de las acciones que vienen desarrollando el ministerio, la promoción del sector agroalimentario y su internacionalización, hacen de estas medidas un factor clave para su desarrollo.
Nuestros productos cada vez más son conocidos y sobre todo demandados en los rincones más lejanos del planeta y esta labor debe ser continua para conseguir consolidar la labor de importación de las empresas productoras y comercializadoras, para aprovechar su éxito comercial y garantizar futuros crecimientos en la balanza comercial.
Para conseguir sinergías positivas en este campo, desde el ministerio se han elaborado planes de desarrollo y acuerdos con las Interprofesionales del aceite de oliva, la aceituna de mesa, el vino y los productos ibéricos. 
Esta labor conjunta se desarrollara con la elaboración de campañas por parte del organismo oficial y la divulgación del material por parte de las organizaciones en los puntos de venta y comercio en general.
No se debe obviar también la capacidad comunicativa y el alcance que tendrá nuestro “Tenista” a través de sus perfiles sociales aportando la imagen de la campaña a todos sus seguidores.
You may also like
bebidas para hosteleria
El Ingenioso, el vermut de los Hidalgos
gastronomía asiatica
Taiyaki, el gofre-helado con forma de pez que llega para quedarse
feria gastronomica
Llega Fispal Food Service
web de restaurantes
¿Qué son los taninos del vino?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.