Home > Ocio > Las Tapas vuelven a Pozuelo

Las Tapas vuelven a Pozuelo

El Ayuntamiento de pozuelo de Alarcón, vuelve a promover esta iniciativa gastronómica, que tantos éxitos ha cosechado en ediciones anteriores.

Las jornadas que se llevarán a cabo durante los días 13 a 19 de Abril, forman parte de la Décima edición del certamen Degustación de Tapas en Pozuelo.
Los establecimientos hosteleros participantes ya están planificando los exquisitos bocados que presentarán al concurso certamen de esta nueva edición del 2015.
La oferta gastronomica del municipio es amplia y diversa, lo que hace que su participación vista de colorido y sabor a estas actividades lúdicas y con un fin divulgativo de la gastronomia local y fomento de la actividad económica del municipio.
Las Tapas y bocados que se ofrecerán durante esos siete días de celebración estarán enmarcadas en el coste fijo de tapa y bebida por el precio de 3€, pudiendo ser la bebida vino, cerveza o refresco indistintamente.
Para llegar a la conclusión final de la mejor presentación y gusto, los organizadores han convocado a un jurado profesional, compuesto por un representante de la escuela de cocina Le Cordon Bleu, un representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Un miembro del consistorio municipal y Un representante de la compañía Minube, todos ellos colaboradores y patrocinadores del evento.
Las deliberaciones serán en directo en cada local y para ello habrá que valorar a las tres tapas ganadoras según su criterio en aspectos fijos como:

  • La elaboración
  • El sabor
  • Los ingredientes
  • La presentación
  • La relación calidad-precio

Un certamen gastronómico con suculentos premios para los restaurantes y los visitantes

Para poder recompensar el esfuerzo de los elaboradores y la dedicación de los hosteleros para esta campaña, el ayuntamiento ha vuelto a cerrar un acuerdo de patrocinio para estos premiso con la compañía MADRILEÑA RED DE GAS, que al encontrarse ubicada en pozuelo, refuerza as´su imagen colaborativa y de mecenazgo para este tipo e eventos.

Se otorgarán los diplomas acreditativos a todos los participantes, así como a los ganadores con el complemento de los siguiente premios:

  1. Mil euros al primer clasificado
  2. Setecientos cincuenta euros para el segundo.
  3. Quinientos euros para el tercero.
Igual que se desarrollo en ediciones anteriores, los tres ganadores serán la imagen de la siguiente campaña de “Pozuelo de Tapas”, para ayudar a recordar meses después quien fue y que hizo aquel gran lugar que a todos nos cautivó con su elaboración culinaria.
No podemos olvidar que los vecinos del municipio y los visitantes que se acerquen a él durante los días de celebración del certamen, también podrán aportar su granito de arena a la deliberación de la mejor Tapa vecinal.
Para ello se han instalado una urnas en los propios establecimientos participantes para la ocasión y poder así depositar su voto. Entre todos los que aporten su deliberación, se realizará un sorteo para poder disfrutar de una cena para dos personas, que ofrecerán los restaurantes: Pinchos By Kaprika, DH Gastro y El Rey Gambón. O bien dos entradas para ver una obra de teatro en el MIRA y un set de accesorios de vino.
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.