Home > Eventos > Edición de Primavera del Salón VINORO

Edición de Primavera del Salón VINORO

Vuelven al Hotel Ritz de Madrid los mejores vinos del año en una nueva edición del Salón Vinoro.

Será el próximo 27 de abril, durante toda una jornada , cuando se celebrará la edición de primavera del Salón Vinoro.
Los vinos españoles que han sido acreditados con reconocimiento o premio en los concursos y certámenes de calidad de Vinos de España, están esperando salir a la luz en esta jornada enológica.
Entre los certámenes que representan a los vinos seleccionados destacamos Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Estella-Lizarra, etc…

La organización del Salón la realiza la agencia de comunicación enológica ALAMESA y participan colaborando el Hotel Ritz de Madrid y la ONG Mensajeros de la PAZ.

El evento se desarrolla bajo la supervisión del comite ejecutivo y organizador, compuesto por Para la organización y desarrollo del evento, hay un Comité Organizador y otro ejecutivo, ambos bajo la supervisión del Director de Salón Vinoro D. Ernesto Gallud Mira,  que es a su vez Secretario General de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, Cronista internacional de vinos, y autor de la Guía Sin Mala Uva.

¿Qúe nos ofrece la visita al Salón Vinoro?

Sobre todo nos acera a los vinos galardonados en los mejores concursos enológicos de los años 2014 y 2015.
Las bodegas que participan, apoyan en la difusión del salón y aportan un contenido de calidad al visitante ampliando conocimientos en las tareas recolectivas propias, elaboración, y crianza de sus magníficos caldos.
Aparte de conocer esos vinos premiados, se podrá degustarlos y catarlos con un conocimiento ampliado por los expertos enólogos y sumilleres que han participado de su elaboración o galardón posterior.
Otra razón de pesos es la de la solidaridad, ya que al estar colaborando con la ONG Mensajeros de la PAZ, el salón dona el 20% de los beneficios y precio de las entradas a esta buena causa liderada por el Padre Angel.
La cita está ya fijada en la Madrileña Plaza de la Lealtad, el próximo Lunes a partir de las 12:00 horas, para compartir con todos los amantes del vino una jornada de cultura enológica.
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
vermout mediterraneo
Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.