Home > Libros y Guías > Tapas Magazine, del papel a la mesa

Tapas Magazine, del papel a la mesa

Nace la revista Tapas para “saciar” el hambre de gastronomía y estilo de vida

En estos días ha visto la luz una nueva revista que nos acerca al mundo gastronómico desde una perspectiva muy actual.

TAPAS, que así se llama el magazine mensual que edita Spainmedia, será lanzada en dos idiomas, castellano e ingles, y su tirada inicial alcanzará los 100.000 ejemplares dividiéndose en un 75%-20% para cada idioma.

En las principales ciudades de Europa y America, podrá adquirirse a través de los quioscos de prensa y tiendas de conveniencia especializadas en prensa y revistas, a un precio de 4 euros.

Para esta primera edición, su creadores han elegido la figura de uno de nuestros artistas más internacionales, y sobre todo en una faceta que desconocíamos hasta ahora, no está pintando sino comiendo. También Pablo Picasso disfrutaba de la gastronomía…

En palabras de su director, Andrés Rodriguez, en una reciente entrevista a la agencia efe:

En la Revista se cuentan historias relacionadas con la alimentación, la gastronomía y el estilo de vida.

La elección de la palabra TAPAS para enmarcar y titular la revista ha sido por su internacional presencia en todos los países como parte de la cultura española y por ende de su creación culinaria y gastronómica.

tapas-magazineLas Tapas son una seña de identidad de la cocina española a lo largo de todo el planeta y figuras como Ferrán Adria así las ha sabido exportar por todo el mundo, y suyas son las palabras de la firma invitada para esta primera tirada.

Las recetas, las criticas de los restaurantes, la nutrición, la salud y sobre todo la la alimentación en general, deben ser explicadas y contadas de una manera coloquial, cercana y social, por ello la revista pretende ser un referente de la lectura gastronómica.

Con las vivencias de sus corresponsales, desplazadas a las ciudades más pintorescas y culinarias del planeta, podremos ver en este numero reportajes de fotografía con un extraño vinculo con los electrodomésticos o un reportaje excepcional sobre el restaurante del prestigiosos Hotel Alauí “Royal Mansour” de la ciudad de Marraquech.

Seguro que disfrutamos con su lectura y nos ayuda a abrir el apetito…
Os dejamos el enlace a la web del Ñam, Ñam Magazine TAPAS.

También te puede interesar…
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca
turismo gastronomico
De pinchos por el norte de España, ¡No te lo puedes perder!
Tecnologia en la hosteleria
SEO para móviles: optimiza tu web para las búsquedas por voz
comida a domicilio
La hostelería apuesta por la comida a domicilio

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.