Home > Actualidad > La Vanguardia Gastronómica en los Diálogos de Cocina 2015

La Vanguardia Gastronómica en los Diálogos de Cocina 2015

Desde el liderazgo,la motivación y el crecimiento personal a la Vanguardia, para anticiparse al futuro gastronómico.

Ya está aquí el congreso bianual de “Diálogos de Cocina” que en esta nueva edición del 2015, se celebra los próximos días 9 y 10 de Marzo en el Basque Culinary Center.
Los profesionales del sector hostelero tienen una nueva cita con las tendencias de futuro en el ámbito gastronómico de la mano de los mejores profesionales, donde buscarán un espacio colaborativo de conocimiento y distensión para aprovechar al máximo las dos jornadas de trabajo culinario.

En que se basa Diálogos de Cocina

La creación de puentes de conocimiento multidisciplinar fue la apuesta inicial en el año 2007 cuando se celebró la primera edición del encuentro.
A lo largo de los siguientes años, expertos y profesionales de áreas como el arte, el diseño, la tecnología, la comunicación y como no la gastronomía o la cocina, fueron poniendo las bases del espacio de reflexión y compartición que ha llegado hasta nuestros días, con la finalidad de conseguir sinergías creativas en la elaboración culinaria.
Cocineros de la organización internacional Euro Toques, han venido colaborando en el evento desde su origen, aportando valor, visión y experiencia, no en vano la participación de más de 3500 cocineros de una veintena de países en el foro, aportan una visión multicultural muy enriquecedora que se ha ido trasladando a los participantes de las ediciones ya celebradas.

Novedades y programación para la edición del 2015

Esta quinta celebración del congreso nos deparará una importante evolución en sus contenidos.
La vanguardia toma la delantera en la aportación culinaria y artística en la creación y elaboración.
Ya aportados anteriormente diálogos y foros de debate relacionados con el producto, el entorno, la cultura y los sentidos, se consolidaron junto con la figura personal del cocinero como fuente de inspiración y motivación par ayudar al crecimiento personal, dejando únicamente para esta ocasión el aporte hacia el futuro… .

Arte, diseño, tecnología y comunicación son los espejos con los que se va a confrontar la gastronomía.

Las cocinas saben y son creadoras de la tradición, pero a su vez pueden ser vistas como verdaderos oráculos para la difusión de tendencias culinarias de futuro.
Desde el programa de sesiones se ha intentado centrar dentro del debate la definición y aspectos que relacionan a la Tendencia y a la Vanguardia, buscándole una definición actual y sobre todo relacionada con el creciente entorno social, artístico y cultural, que está en constante cambio en este siglo XXI.
Vanguardia y diseño, vanguardia y tecnología y comunicación sobre la vanguardia centraran la temática de las dos jornadas de trabajo, secundadas con monográficos tan apasionante como el de las “maquinas que fabrican emociones”.
Toda la información del evento y del programa de actividades de diálogos de cocina 2015 os la dejamos aquí en el enlace a su pagina web, donde también se realiza la inscripción al evento que está limitado a un aforo muy reducido…
También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.