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Nadal, Iglesias, Gasol, Rudy y Matutes Jr. inauguran restaurante

La primavera nos traerá un nuevo concepto de restauración de la mano de varios de nuestros mejores referentes internacionales en el marco del deporte, la música y los negocios hoteleros.

Se trata de Tatel. Una marca que explotará una gastronomía muy española pero ambientada en una linea de la América de los años 20.
No será la primera apertura ni mucho menos, ya que el proyecto se ampliará en breve a la Gran Manzana Neoyorquina con la apertura del segundo establecimiento.
Es una estrategia de marketing muy elaborada y sobre todo bien representada por sus mejores embajadores a la par que socios del proyecto.
Pau Gasol, Rafa Nadal, Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias serán los encargados de vender la marca España, junto con Abel Matutes Jr, alma empresarial del proyecto, en los lugares donde desarrollan su actividad deportiva y empresarial.
Será entonces a finales de Marzo cuando en el madrileño paseo de la castellana, veamos la fachada del restaurante dominar sobre las decimonónicas edificaciones que rodean a ese numero 36 de la calle madrileña.
Un gran local de 800 metros acogerá en su interior la más exquisita y refinada ambientación de época, combinando los decorados americanos dedicados a la Ley Seca, el jazz y el Charlestón.
La música en vivo será una apuesta muy innovadora para dotar al establecimiento del un dinamismo especial y sobre todo de una buena expresión de Ocio gastronómico total para no solo dar de comer sino también explotar la funcionalidad de bar que tan de moda se ha puesto estos últimos años.
Cocina cuidada con toques modernos pero sin abandonar la esencia tradicional de nuestros platos, será elaborada por buenos profesionales que dotarán a sus creaciones de una gran experiencia gastronómica y sobre todo saber hacer.
No en vano la experiencia de su principal valedor en los hoteles que gestiona en la Isla de Ibiza, el Ushuaïa y el Tower, o el madrileño Only You, serán un aval importante para que esta andadura empresarial,y culinaria llegue a ser el nuevo “Platet hollywood“, pero esta vez con toque “español”.
Ya esperan Barcelona, Marbella, Londres y muchas más ciudades de todo el mundo su turno para apuntarse al tren de aperturas de la nueva enseña.
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