Home > Ocio > La Tapa erótica vuelve al Puerto

La Tapa erótica vuelve al Puerto

El Puerto de Santa Maria te ofrece degustar tapas insinuantes o cocktails sensuales durante este mes de Febrero.

En pleno mes de los carnavales, la población gaditana del Puerto de Santa María celebra su segunda edición de la Ruta de la Tapa Erótica.
Otras ciudades de la geografía nacional llevan varias ediciones celebrando esta curiosa versión sensual de evento gastronómico. 
Recientemente y antes de finalizar el año la malagueña Fuengirola vio como fue un éxito su ya sexta edición de la ruta.
En este segundo año, El Puerto, quiere consolidar la actividad de Ocio como una alternativa más para disfrutar de la actividad turística de Cadiz, en este mes tan populoso.
En el inicio de las actividades nos encontraremos de lleno en la celebración del día de San Valentín, y este tipo de manjares son una excusa perfecta para poder disfrutar en pareja de la gastronomía portuense.

¿Qué excitantes propuestas nos presenta la II Ruta de la Tapa Erótica de El Puerto?

Desde el pasado día 10 hasta el 28 de Febrero se presentan una veintena de propuestas gastronómicas que desafían a los 7 pecados capitales, en forma de tapas, menús, postres o combinados.
Lo sensual, mezclado con la picardía hacen que las creaciones culinarias sean un objeto de deseo por parte de los visitantes al certamen.
  • “El gatillazo” y el “Salto del tigre” estarán presentes en forma de hojaldre y mejillón, sin olvidar que toda actividad erótico-culinaria debe estar llena de humor y simbolismo.
  • Otras creaciones en forma de bocado o tapa serán entro otros, el Marcha atrás”, “Cómeme enterita” , “Partebragas” , “Orgía marinera”, “Cho-cho de carrillada”,  etc.
  • Para completar la degustación libidinosa, varios establecimientos, Como en Casa, los Olivos o Pasta Gansa, nos proponen un menú completo , con primeros, segundos, postre y bebida a elegir de una serie de mitificaciones lúdicas en forma de exquisitos platos de cocina vanguardista.
La propuesta se cierra con los dulces eróticos del Campanario, Momentos pastelería, La bodeguilla del Bar Jamón y de Antojitos. donde se han realizado unos helados, tartas o pasteles de inquietante simbolismo de pasión y deseo.
Fuera de la comida propiamente dicha, están las creaciones y combinados en forma de cocktail que aportan una novedad al certamen y sobre todo dan cabida a otro tipo de establecimientos que sin cocina, persiguen también ser protagonistas de estos días festivos.
“Sexo con Pasión” o “James Bond 0069″, son algunas de las propuestas que desde la Coctelería Luna y Milord nos exhiben para dar calor al cuerpo después de recorrer los lugares de excentricidad que nos propone la Ruta.
Os adjuntamos a continuación todo el detalle de establecimientos y propuestas de la II Ruta de la Tapa erótica del Puerto de SantaMaria publicado en la pagina web del consistorio local.
También te puede interesar…
viajes, Turismo y tecnologia
Viajes y Tecnología de la mano en Fitur
nutricion saludable
Alimentos para volver al peso del año pasado, ¡comida sana sin grasas ni azúcares!
tecnologia e innovacion en la gastronomia
7 Gadgets que cambiaron nuestra forma de comer
Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.