Home > Libros y Guías > Guía de vinos y destilados Wine Up! 2015.

Guía de vinos y destilados Wine Up! 2015.

La guía digital de Joaquín Parra que acerca el vino a los consumidores

Son muchas las ediciones y guías que nos descubren diariamente el mundo del vino, sus variedades, bodegas, etc…
En esta ocasión os mostramos la edición recién presentada de la Guía Digital de Vinos Wine Up 2015 que nos parece una muy buen recopilación de los mejores vinos en sus diferentes categorías y franjas de precios.
Las notas de cata que se nos ofrecen en el inicio de la lectura hacen de la misma un perfecto manual para todo aficionado al mosto fermentado, que seguro nos ayudaran a mejorar nuestro perfil de “sumiller” ya sea amateur o profesional, En un formato de entrevista a Salvador Manjón .
Descubrimos en su interior un apartado dedicado al enoturismo, tan de actualidad y que cada vez constituye una actividad paralela mas demanda por los amantes del vino así como una diversificación de valor para las bodegas y productores que ven ampliada su oferta de negocio.
Todo el contenido de cada una de las catas, esta vinculado con el portal ecatas.com donde su slogan nos adentra en su principal virtud “Busca tu vino perfecto”, donde el contenido del mismo nos lleva a una interesantísima labor que comenzó Joaquin Parra allá por 1998 y ya va camino de cumplir 7años de buena información.

El contenido vinicola de Wine Up! 2015

Se presenta en un formato de descarga de un archivo con extensión PDF, en los dos idiomas en que se edita, Castellano e Ingles.
Su Base de datos nos hace llegar a 1070 vinos y destilados diferentes que han sido objeto de una cata por los editores de la guía. En ella se realiza una puntuación para clasificarlos y se etiquetan dentro de su franja de precios en el mercado o bodega.
La puntuación media de los productos catados alcanzó una puntuación de 90,29 sobre 100 y el precio medio por botella de 12,70€.
Un total de 3200 bodegas ubicadas, o adscritas a 150 denominaciones de origen, de España y como no, de otras regiones productoras del resto del continente.
Como colofón a la la información se presentan los caldos en un ranking de categorías de precios y un Top 100 2015, Best in Class para los vinos y destilados.
La guía nos detalla en su parte final un directorio de bodegas y de las Denominaciones de Origen y áreas geográficas protegidas de nuestro país así como de todo el mundo.
Te dejamos un enlace a la pagina web de la Guía de vinos y destilados Wine Up! 2015, donde podrás descargar su contenido de forma totalmente gratuita.
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
vermout mediterraneo
Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad
analitica web para restaurantes
Google Analytics para restaurantes: 5 claves básicas

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.