Home > Producto > Espumosos, Nieve y Gastronomía en los Pirineos

Espumosos, Nieve y Gastronomía en los Pirineos

Ya está el manto blanco, tan ansiado este invierno, sobre la cordillera pirenaica y las estaciones de Ski se engalanan para recibir a los visitantes con muchas novedades gastronómicas.

Food service magazine
La empresa Freixenet y la estación de Ski de Astún, han elaborado una acción conjunta que pretende disfrutar de la nieve y la gastronomía en un entorno diferente.
Gastronieve a más de 2000 metros de altitud 
Se trata de una iniciativa muy interesante, que ya viene de largo cuando las dos entidades el año pasado llevaron a cabo la campaña “Cava & Snow” donde vincularon las diferentes actividades de deporte, gastronomía, arte, cultura y turismo en un entorno nevado como es el de la estación de Astún en el Pirineo Aragonés.
Así bajo esta enseña de Gastronieve,  se podrá disfrutar de cuatro espacios gastronómicos en diferentes puntos de la estación de esquí, para que los intrépidos deportistas mariden sus giros carving mas agresivos con las excelencias gastronómicas de la oferta culinaria.

“las escapadas a la nieve no sean un placer sólo para los deportistas, sino también para los que disfrutan de la buena mesa”.

Como novedad y primicia de esta colaboración, la bodega catalana presenta en sociedad el Champán Henri Abelé de Freixenet, conocido mundialmente por su presencia en el único viaje del Titanic, y que fue adquirida por los de Sant Sadurni de Noia en el año 85 del pasado siglo… suena lejos, pero ya estamos en el XXI, y la solera de la bodega francesa data de 1757.
Respecto al proyecto de Gastronieve, cabe destacar como otras compañías de conocido prestigio ya se han unido al mismo, como Nespresso, 5J y completan la oferta de “experiencias que nos brinda esta iniciativa” los hoteles:

Entre las diferentes actividades lúdicas del programa , se podrá descender en una bajada de skí nocturno por las pistas iluminadas con antorchas, se podrá disfrutar de fuegos artificiales en días específicos, y demás…
No sólo hay gastronomía, también se podrá uno relajar con sesiones de Spa y para los que el frío húmedo de la nieve no les atraiga, la iniciativa también plantea escapadas para jugar al golf y complementar así la acción lúdica de unas vacaciones invernales o un fin de semana completo.
Puedes ver toda la información al detalle en el enlace que te adjuntamos a la web de Cava & Snow, weekend experience.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.