Home > Ocio > Vuelve Madreat, el Street Food se instala en AZCA

Vuelve Madreat, el Street Food se instala en AZCA

El street food vuelve a Madrid para Celebrar el inicio de la Navidad

Como no podía ser de otra manera el éxito de la primera edición de MadrEAT, ha hecho repetir el encuentro en la capital los próximos 20 y 21 de diciembre.
La muestra de mercado de comida callejera se citará esta vez en el emblematico entorno de AZCA, en pleno distrito financiero (Castellana, 89) en el horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo.
La convocatoria está co-patrocinada por el consistorio municipal y la empresa ecoembes, garantizando en esta ocasión la limpieza del entorno y para ayudar a que el éxito de la muestra sea total se han habilitado unas zonas especificas en el complejo de Azca con mesas y sillas para que el deleite de los comensales callejeros sea elevado a la mayor de las comodidades.
Es un gran momento para vivir experiencias gastronómicas, y descubrir las novedades que nos trae esta segunda convocatoria.
  • Chifa, nos presentará su foodtruck, donde Estanis Carenzo volverá a deleitar con la fusion de la gastronomía americana y asiatica en los bocados de pollo y cuitlacoche o las tortas vietnamitas de cerdo cocido en horno de leña y sopa de miso con maíz.
  • El Restaurante Chirón de Iván Muñoz, acreditando su estrella michelin, nos mostrará el yogurt de morcilla y demás especialidades.
  • Kabuki con Ricardo Sanz, también tocado con la barita de michelín, nos sorprenderá con las variedades de sushi, sopa de miso y caldo dashi.
  • Alborada de Iván Domínguez nos acercará Galicia al centro de Madrid con sus empanadas, mejillones y pulpo cocido en el momento.
  • El mejicano Tepic, nos deleitará con sus tacos del pastor.
  • El Hindú Diwali, nos presentará su exotismo en la elaboración.
  • El Italo Tretenori con Angelo Marino (chef de Mercató Ballaró), servirá una magnifica piadina con porchetta.

Dentro de los diferentes participantes cabe destacar la labor de muchos productores para uirse y suboirse al tren del street food, como es el caso de la felicidad hecha carne de La Finca , los Quesos de La Cabezuela con su novedoso Cheese Truck o los cafeteros Toma Café que nos ayudarán a digerir en la sobremesa o simplemente a calentarnos en estos dias de frio pre invernal.
Serán más de 45 propuestas gastronomicas que seguro crean tendencia para que en futuras ediciones, la pasion por el street food llegue a más de los 15.000 visitantes que disfrutarosn de la primera convocatoiria
Para conocer todos los participantes os dejamos un enlace a la web de Madreat para que ampliéis toda la información del evento.
También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.