Home > Actualidad > Una Guinness ‘Storehouse’ en Madrid

Una Guinness ‘Storehouse’ en Madrid

Durante tres días el corazón de Irlanda y sus Pintas, se instalarán en la capital de España.

La manera, la forma de elaborarla, como tirarla o simplemente conocer más sobre este pequeño microcosmos en torno a la cerveza será una realidad los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre.
El multiespacio Impact Hub de la ciudad de Madrid ,  se transformará en la ya mítica «Storehouse de Guinnes en Dublin« para mostrar al visitante los espacios y mundos que rodean la elaboración, misterios, técnicas y leyendas que rodean a la negra por excelencia.
La marca Irlandesa quiere transformar la ciudad por un día y así colaborar a su difusión comercial y acercar al ciudadano español a su «concept» de Dublin y su aclamado Bar Gravity, cuna de la cebada tostada.
Conocer la forma artesanal de elaboración y el arte en el servicio durante los escasos minuto y medio de tiempo de tirada, para conseguir ese color opaco y recubrimiento terso y algodonado tan característico de la «crema de Irlanda».

Este clásico ritual que gira alrededor de la pinta perfecta estará en Madrid con un recorrido por diferentes espacios en los que los usuarios podrán recoger la conocida trayectoria de la marca irlandesa.

El ladrillo visto y el forjado de sus ventanas nos ayudarán a mimetizarlos con los habitantes de la Isla de Invierno, que ofrecerá la exclusividad de sus productos licenciados GUINNESS®, artesanía, merchandising, textil…, como si de la misma St James Gate estuviéramos saliendo.

Los espacios y salas donde el visitante podrá trasladarse a la Isla de Hibernia, como así la conocían los romanos, se dividirán en :
  • Sala de elaboración.
  • Sala del tonelero.
  • Sala de Tirada.
  • Storehouse
El ladrillo visto y el forjado de sus ventanas nos ayudarán a mimetizarlos con los habitantes de la Isla de Invierno, que ofrecerá la exclusividad de sus productos licenciados GUINNESS®, artesanía, merchandising, textil…, como si de la misma St James Gate estuviéramos saliendo.

La Gastronomía Irlandesa.

Los que acudan durante esos días a conocer la Storehouse, podrán disfrutar de la exquisita comida isleña, que de la mano del maestro Justin O’Connor ha viajado con la Cerveza hasta nuestra tierra para descubrir sus elaboraciones tradicionales y las fusiones más vanguardistas.
Viajar a Dublin sin salir del centro de Madrid será una realidad de maridaje, breve pero intensa, que replicará el acto en diferentes ciudades europeas.
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario