Home > Tecnología > Reservar mesa a través de Google Maps

Reservar mesa a través de Google Maps

Los usuarios de Google tienen un nuevo gadget para poder reservar sus mesas en los restaurantes.

De momento la aplicación para Android, solo estará disponible en EEUU pero muy pronto veremos como los “mapas” de la empresa de Mountain View comienzan a “plagarse” de iconos de restaurantes en todo el mundo

El Hito alcanzado ha sido posible debido a la asociación de Google con la empresa de reservas web Open Table.
La información que se suministrará a través del site de “MAPS” sera un breve contenido del restaurante, su calificación, horarios y menú, y la posibilidad con un solo click de reservar en el momento a través del smartphone, tablet u ordenador.
Esta escalada en el mundo de los servicios de la californiana, es parte de una estrategia de expansión en sectores de crecimiento empresarial on line como es el caso de la restauración.
Recientemente en nuestro país veíamos como la Internacional “Trip Advisor“, adquiría a la central de reservas “El tenedor”, para complementar su oferta de reservas de hospedaje y venta de paquetes vacacionales con la de las reservas on line en restaurantes.
Un paso más para que la tecnología nos ayude a que el día a día sea más fácil y a la vez , rápido, sencillo y ¡geolocalizados!
Puedes ver las nuevas caracteristicas de la APP de Google MAPS en el siguiente enlace.
También te puede interesar…
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.