Home > Ocio > Devora Tapas Castizas

Devora Tapas Castizas

Madrid celebra durante 10 días en el evento “Devora Tapas Castizas”
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña), se ha vuelto a emerger en el principal impulso para llevar a cabo esta iniciativa
Junto con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca de Cerveza Mahou San Miguel, hacen realidad esta nueva edición de DEVORA, pero en este caso la 1ª de  Tapas Castizas. 
Esta vez será el centro de la ciudad el que albergará desde el 20 al 30 de noviembre la jornada gastronómica donde 43 establecimientos de hostelería de la capital y más concretamente del “Casco Histórico” de la ciudad, ofrecerán a los visitantes una Tapa y un botellín de Cerveza por 2,40 euros.
El móvil es claro, impulsar el comercio hostelero local y a la vez crear iniciativas y en este dar rienda suelta a la creatividad de los hosteleros creando una TAPA con el barniz castizo que debe tener los aperitivos de la zona, por lo menos durante estos diez días.
Vecinos, clientes, trabajadores de día y noche de la zona y visitantes ocasionales podrán disfrutar durante esos días de una amplia y variada oferta gastronómica en uno de los enclaves más interesantes de la ciudad.
Rodeado de arte, museos, arquitectura centenaria, se ofrecerán los bocados mas castizos de la villa, que seguro sorprenderán por su elaboración y descripción pero no dejarán de ser los auténticos, cocidos madrileños, boquerones en vinagre o la tradicional tortilla de patata que convivirán y rivalizarán con las mas vanguardistas creaciones como los callos con puré de garbanzos o la tosta mas chula que un ocho.
Como todo certamen gastronómico se debe dar participación a los visitantes, y estos dispondrán de un código cada vez que consuman para que a través del espacio on line habilitado por los organizadores del evento puntúen y valoren las tapas consumidas.
Los Hosteleros serán reconocidos con los galardones de:
  • La Tapa más Popular
  • La Tapa de Mahou 
  • La Tapa de la Viña
Para fomentar la participación de todos los comensales y trotamundos gastronómicos de entre los participantes de las opiniones y valoraciones se realizará un sorteo para poder conseguir un magnifico apple IPAD…
Para poder recorrer todo el distrito descubriendo los mejores bocados de la ciudad, os dejamos un enlace a la web del evento donde podréis descargar la guía de los establecimientos participantes, y las tapas presentadas.
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.