Home > Ocio > Sevilla Dulce 2014
La ciudad Hispalense, Celebra los próximos días 24 al 26 de Octubre la 2ª Feria de la Repostaría Creativa.
Fibes Sevilla (Palacio de Exposiciones y congresos) organiza este evento creativo en compañia del Taller Dulce de Rosa, Blog de Referencia en el mundo de la reposteria creativa.
Durante el evento se llevarán a cabo tres concursos por cada temática galardonada, estas serán:

  • Concurso de Tartas
  • Concurso de Galletas
  • Concurso de Flores

El encuentro será un lugar idóneo para que los amantes de la repostería se inicien en el arte de la elaboración, pudiendo asistir a talleres creativos y de manipulación dentro de los días de la Feria.
Las Demostraciones de los participantes en la muestra nos harán disfrutar como niños de los impresionantes acabados de fondants, cupcakes, etc.. que llenarán los stands del palacio.
aún tenemos presente el entusiasmo y la gran puesta en escena de Madrid Fashion Cake, que este fin de semana endulzaba la capital de España. Y sorprendía a los visitantes con sus elaboraciones en vivo por parte de los maestros reposteros.
Este fin de semana la cita es en Sevilla, a 2,35h de distancia en alta velocidad, y con la participación de los menores de la casa en los talleres infantiles y ¡con la entrada gratuita!, esos si en compañía de un adulto.
Podrás encontrar toda la información de Sevilla Dulce en el enlace que te adjuntamos.
También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.