Home > Eventos > Fruit Attraction Madrid 2014

Fruit Attraction Madrid 2014

El encuentro de la industria hortofrutícola que se celebrará en la ciudad de Madrid los próximos días  15 al 17 de Octubre, se presenta como  la más completa edición de las celebradas hasta ahora.
Serán un total de 800 empresas las que este año expondrán su oferta de productos y servicios relacionados con el sector hortofructicola.
Un total de 26.000 metros cuadrados de exposición dedicados a las frutas, las verduras y las hortalizas, así como su industria auxiliar.
La organización de la muestra corre a cabo de IFEMA y de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX)

Las Principales comunidades autónomas productoras, se darán cita en una de las mejopres plataformas comerciales y de negocio.
Aragón, Andalucía,Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura, La Rioja, y Navarra, ofrecen  al visitante del evento la gran oportunidad de presenciar una inmensa variedad de contenidos, tendencia, vanguardia  e innovación en productos relacionados con la industria hortofructicola.
El evento contará con la participación de enseñas internacionales de países como los europeos, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria., los americanos Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, países asiáticos como Corea, Turquía.

Jornadas y actividades

Los diferentes espacios de celebración, ofrecen al visitante un amplio programa de actividades en paralelo a la celebración de la muestra, que complementan la actividad comercial de FruitAttraction 

Destacamos los siguientes actos:
  • Fresh & Life. Avances en la nutrición e I+D en el campo de las “berries”. 
  • Grape Attraction.  Congreso Internacional de la uva sin pepita.
  • Alimarket Fruit Retail. Desarrollo de estrategias y herramientas para vender más en las fruterías, es la misión de los organizadores del taller.
  • Pasarela Innova:  espacio dedicado a presentar las ultimas novedades de los productos de las empresas expositoras.
  • B2Fruit-New Markets. Espacio de networking entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación.
  • Sabores de Vanguardia”. Destinado a la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos hortofrutícolas al servicio de la restauración.

La colaboración por parte de la organización del evento con el Banco de alimento vuelve a ser uno de los pilares del evento, mostrando así su intención solidaria ayudando y participando activamente a la cesión de excedentes procedentes de las exposiciones de la feria.
El propio Banco de Alimentos estará presente en el pabellón 7 (7A00) donde ayudarán a informar de su labor y a su vez gestionaran la recogida in situ. como en anteriores ediciones donde se recogieron mas de 30.000 kilos de productos.


Toda la información del evento, las noticias y diferentes actividades se se irán celebrando a lo largo de los 3 días de feria las podréis seguir en el enlace que aqui os dejamos de FruitAttraction 2014
You may also like
gastronomía asiatica
Taiyaki, el gofre-helado con forma de pez que llega para quedarse
feria gastronomica
Llega Fispal Food Service
congreso de hosteleria
Congreso Horeca de AECOC 4.0
Productos y alimentos
Destapa lo natural con las nuevas confituras Hero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.