Home > Actualidad > Cuarta temporada de “Un País para Comérselo” de TVE

Cuarta temporada de “Un País para Comérselo” de TVE

La Cadena de Televisión Española TVE1 comienza la emisión hoy lunes día 6 de una nueva temporada del laureado y gastronómico programa “Un país para comérselo”.

Ya son 4 las realizaciones que se han llevado a cabo donde en cada una de las temporadas hemos descubierto los rincones más exquisitos de nuestra geografía en compañía de nuestros actores Imanol Arias y Juan Echanove.
Ahora vuelve a los fogones populares la actriz Ana Duato recorriendo Tarragona, Barcelona, Albacete, Huesca, Castellón, Madrid, Álava, Guadalajara, Soria, la Rioja, Andorra y La Palma.
Desde el arte de la pesca, a la caza mayor, pasando por la ganadería o la agricultura extensiva, nos volverá a sumergir en ese color y calor tradicional español que no puede ser entendible sin sentarnos a la mesa.
Desde Sant Carles de la Rápita se inicia la programación y aunque cerca del mar estarán, será el aceite de oliva el principal protagonista de este nuevo inicio de programación.
Ya son 4 años los que lleva “Un país para comérselo” descubriendo, elevando y promocionando nuestra tieera, sus paisajes y como no su gastronomía.
Esta serie-documental ya cuenta con el galardón otorgado en la ciudad alemana de Hamburgo de la medalla de Oro al mejor programa de Turismo en el “WORLD MEDIA TOURISM FESTIVAL“, y el premio especial Magic Eye a la mejor Dirección de Fotografía por el capítulo de “un huerto en el Mar” encuadrado en la isla balear de Menorca.
Seguro que esta cuarta temporada traerá nuevos reconocimientos nacionales e internacionales.

También te puede interesar…
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro
jornadas gastronomicas
Creatividad y alta cocina con Setas
Feria alimentaria
Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction
evento gastronomico
Eat2go la feria del food delivery y el take away

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.