Home > Ocio > El Oktoberfest llega a Madrid

El Oktoberfest llega a Madrid

La Capital de España, durante los próximos días 17 al 21 de septiembre se convertirá en un enclave bávaro, para celebrar el evento alemán por excelencia su “fiesta de la cerveza” .
La Oktoberfest traducido del alemán es el equivalente a la fiesta de octubre que curiosamente se celebra durante los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde el año 1810.
Allí se celebró la boda, por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera, con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Durante la celebración del enlace, se hicieron carreras de caballos en un prado a las puertas de la ciudad, donde hasta la fecha es allí donde se sigue celebrando la oktoberfest en el conocido como “prado de Teresa”.
Cada es visitada la ciudad por 6 millones de personas, que dan cuenta de más de 6 millones de litros de cerveza y 500.000 salchichas.
Para la celebración del acontecimiento en España, los organizadores han elegido el enclave capitalino del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, conocido también por el nombre de sus patrocinadores Madrid Arena o Madrid Barclaycard Center.
La Degustación y cata de las mejores cervezas alemanas de la mano de la mundialmente conocida Paulaner, harán las delicias de los asistentes al evento.
No podemos dejar de lado durante esos días la cultura gastronómica muniquesa, que también estará presente en los festejos. Podrán probarse platos como el codillo, las salchichas, las típicas ensaladas alemanas, los brezels, los patés o el chucrut de repollo.

El Barclaycard center se convertirán en gran carpa ambientada con los tradicionales bancos y mesas de 4 o de 8 personas, donde se podrán degustar durante el almuerzo o la cena de las tradicionales jarras de litro de cerveza Paulaner en sus múltiples variedades, rubia o tostada con o sin alcohol… y de la mejor comida alemana para poner el mejor colofón al final del verano.
Se podrá reservar tu mesa a través del servicio on line al que se accede a través de la web del evento, del que te dejamos aquí su enlace.

Ven a cantar, bailar y brindar en Madrid , la ¡ Oktoberfest !

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice
gastronomia andaluza
Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.