Home > Ocio > 5 + 1 Terrazas para salir de la Ciudad este Verano

5 + 1 Terrazas para salir de la Ciudad este Verano

Salir de la ciudad estos días de verano, donde el calor arrecia a medida que avanzamos unos cientos de metros por las carreteras de la comunidad, hacen que las salidas nocturnas, sobre todo, sean muy demandadas por los veraneantes capitalinos.

desde los barrios mas cercanos hasta la mismísima sierra hay infinidad de buenos lugares para disfrutar de la oferta gastronómica de la provincia.
Hoy os traemos 5 conceptos diferentes pero muy recomendables, por su calidad, tradición, buen hacer o simplemente exotismo o vanguardia, desde los limites de la ciudad hasta la sierra…

Restaurante El Oso

Una terraza remodelada este ultimo año, y compañía muy natural, agradable y acogedora con un patio al aire libre donde la vegetación y el murmullo del agua son ideales para buscar el sosiego de las comidas o el placer relajante de una buena cena.
Su cocina es excelente, y en verano la carta se convierte en fresca con ensaladas, salmorejo, escabeches de codorniz y bocartes en vinagre.
Un rincón Asturiano a las afueras de la ciudad donde el placer de comer y la tranquilidad tienen un lugar idóneo.
Dirección: Av de Burgos, 214, 28050 Madrid

Restaurante Du Liban

El lugar enamora, sobre todo su terraza. Ubicado en la exclusiva Urbanización de la Moraleja, es un espacio gastronómico de cocina libanesa de fusión pero a estilo minimalista, no busquemos cantidad, simplemente buen gusto, buena comida, buen servicio y un coste medio alto.
Destacamos su ensalada de cous-cous, tipo Tabouleh, ideal y muy refrescante para esta época del año.
Dirección: Calle Estafeta, 2, 28109 Alcobendas

Restaurante Filandon

Es una de las alternativas más interesantes de la zona norte de Madrid.
Liderado por el grupo de pescaderías coruñesas, combina un asador tradicional con decoración de vanguardia.
Con un excepcional comedor, su enorme terraza ubicada en pleno “campo” nos acerca a la naturaleza en estado puro.
Platos de brasas a la parrilla harán las delicias de sus comensales, las Almejas, El pulpo y cualquier variedad de pescado son las estrellas del local. 
Precio comedido para lo exitoso de su materia prima y un servicio correcto.
Dirección: Carretera Fuencarral-El Pardo, (M – 612) Km. 1,9, 28049 Madrid

Restaurante Urechu

El restaurante de Íñigo Pérez Pérez de Leceta, es un espacio gastronómico único en la zona Noreste de Madrid.

A las puertas de la Urbanizacion de Somosaguas y enfrente del centro de negocios de la “finca”,  nos ofrece una tranquilidad inusitada en su terraza en conjunto con unas elaboraciones extraordinarias.

Lagar, biodega, restaurante y terraza completan los “salones” y en cada uno de ellos una carta diferente. con pescados y mariscos perfectamente elaborados y combinados con maestría.

Probar las delicias de este discípulo de Martín Berasategui, forjado en los fogones del madrileño “amparo” en compañía de algún futbolista de los equipos madrileños, residentes en la lujosa urbanización que lo rodea, es una apuesta segura.
Dirección: Calle de Barlovento, 1, 28223 Somosaguas, Madrid

Para terminar la noche o probar también su exquisita Carta, Urrechu ha inagurado este año un terraza espectacular en el cercano CC Zielo de Pozuelo, una azotea donde la puesta de sol y la imagen del Skyline de la ciudad  sobre la Casa de Campo hacen sentirse como en el Olimpo divisando el atardecer mas vistoso de la capital.

Ideal para disfrutar de un cocktail o aperitivo previo a la cena. Su cocina, de similar elaboración a la de su hermano mayor, no te dejara indiferente, repetirás…

Magnífico servicio y atención en manos de Jesús del Saz uno de los mejores responsables de sala de este país con mas de 30 años de experiencia.

Dirección: El Cielo de Urrechu. CC. Zielo Pozuelo, Av. de Europa 26. Pozuelo de Alarcón. 28223

Restaurante Charolés

Nos vamos hasta la sierra, a escasos metros de nuestra “maravilla del mundo“, EL mionasterio de San Lorenzo del Escorial se ubica este ya clásico pero muy actual lugar de “buena mesa” y buenas comidas”,  que cada año por estas fechas abre su terraza para disfrutar de las frescas noches de verano en compañía de los mejores deseos que llevó hasta la montaña el ilustre FelipeII.

Restaurante de gran tradición y amparado en sus vigas de madera y pared de piedra nos ofrece excelentes carnes al carbón, verduras de temporada y como no un excelente cocido, pero esos dejemoslo para dentro de unos meses…

Dirección:Floridablanca, 24 San Lorenzo de El Escorial, Madrid



También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.