Home > Producto > Old Tom, edición limitada by Tanqueray

Old Tom, edición limitada by Tanqueray

La ginebra Tanqueray, conocida popularmente como “la ginebra del Pepe”, nos presenta su última incorporación a su gama de London Dry Gin, Se trata de Old Tom.

Diageo, firma que distribuye la marca en España, presenta esta exclusiva ginebra en una edición limitada desarrollada por y para bartenders, con un ligero toque más dulce.
Si quieres ser uno de los selectos “catadores” únicamente se comercializarán 12.500 botellas en España y su producción mundial está reservada a 100.000 unidades.

Diageo, compañía especializada en bebidas destiladas, vuelve a presentar un exclusivo producto avalado por el éxito cosechado por la edición especial de Tanqueray Malacca, presentada en 2013.
Tanqueray Old Tom, va dirigida al sector hostelero, y se caracteriza sobre todo por su sofisticada destilación otorgándole el sello de “autor” donde el estilo Old Tom es una fusión entre genever holandesa y las London Dry, con un carácter más ligero, pero con cuerpo suficiente, denota su versatilidad para los cocktails al presentar un acabado más dulce.

Para alabar y conmemorar a Charles Tanqueray, en su elaboración, Tanqueray Old Tom sigue los procesos artesanales y perfeccionismo que instauró él mismo en aquellas primeras unidades elaboradas en los lejanos años 20 (del siglo pasado…)

La Botella y el etiquetado nos muestran un diseño vintage, donde el carácter visionario de su creador ha hecho perdurar sus líneas y colores hasta nuestros días como si de una nuevo producto se tratara.
En las palabras del Maestro de la destilería, Tom Nichol, encontramos el resumen de la tan preciada creación:

“ha sido un honor poder acceder al libro de recetas de Charles Tanqueray y traer a la actualidad una gran ginebra que refleja el estilo clásico Old Tom, pero elevado y mejorado gracias a las nuevas técnicas de destilación”.

El objetivo de los actuales directivos de la compañía, es ayudar a los bartenders a inspirarse en el desarrollo de mezclas y recetas clásicas, para que éstas se traduzcan en una nueva tendencia de cocktails modernos.
También te puede interesar…
Restaurantes y estrellas michelin
¿Por qué algunos cocineros renuncian a las estrellas Michelin?
Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso
cafe en un bar
¿Cómo celebrar las fiestas de Navidad en tu bar?
ayuda a la infancia
Telepizza colabora estas Navidades con la Fundación Ayuda en Acción

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.