Home > Ocio > Haro celebra su 9ª semana del Pincho

Haro celebra su 9ª semana del Pincho

Durante toda la semana la Población de Haro estará inmersa en la celebración de la 9ª semana del Pincho.
El Entorno Riojano se cubre ahora no solo de Vino, para degustar su excelente caldo, los hosteleros locales y ACCIRA (Asociación del comercio de Haro), nos proponen un evento donde poder degustar 27 Pinchos selectos.
Los locales participantes elaborarán sus Tapas, y las ofrecerán a los visitantes de sus establecimientos por el módico precio de 2 Euros, el pincho y el vino joven o mosto.
Para poder acompañarlo de una copa de crianza solamente se incrementará el precio del conjunto en 0,50€.
Los sorprendentes bocados presentados para la ocasión son muestra de la cultura gastronómica que se respira a orillas del Ebro.
Los sólidos como “el volcán de ahumados con vinagreta de anchoas” o el “crujiente de bacalao, trigueros y hongos con salsa holandesa” compiten para la ocasión con líquidos comestibles en forma de Chupitos como el de “queso de cabra con salsa española y muesli” o el de “costilla ibérica y crema de champiñon“.
La participación de los asistentes a las jornadas gastronómicas esta cada día más valorada en este tipo de iniciativas.
En concreto y para la ocasión, se ha creado un entorno 2.0 en la web de ACCIRA, para que pueda votarse a los pinchos participantes y se aporte la tan importante opinión y motivo del porque son los elegidos para alzarse con la victoria del certamen.
Para elevarnos y no a los altares sino al mismísimo cielo, entre los participantes de las votaciones se sorteará un Viaje en Globo” para descubrir nuevas sensaciones y sobre todo divisar el idílico paraje comarcal de la Rioja.
Podrás ampliar la información sobre los locales participante, las votaciones y las bases para participar en el concurso del vuelo en globo en la web de ACCIRA.
Aún habrá que esperar hasta el viernes, 1 de agosto, para que la oficina de publicaciones de la asociación nos comunique el ganador del paseo por las “nubes” a través de su redes sociales.
También te puede interesar…
Restaurantes y estrellas michelin
¿Por qué algunos cocineros renuncian a las estrellas Michelin?
tecnlogia en restaurantes
La tecnología que cambió a los restaurantes en 2017
viajes, Turismo y tecnologia
Viajes y Tecnología de la mano en Fitur
nutricion saludable
Alimentos para volver al peso del año pasado, ¡comida sana sin grasas ni azúcares!

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.