Home > Actualidad > Fogones Lejanos, el lado más desconocido de la gastronomía

Fogones Lejanos, el lado más desconocido de la gastronomía

La cadena de Televisión Cuatro, estrena un nuevo programa de televisión con el lema “para comerse el mundo”.
La cadena pretende darnos a conocer como es la vida de los cocineros españoles que por alguna razón eligieron establecerse profesionalmente en otro país.
Con el título de “Fogones Lejanos”, este fin de semana se estrena el programa con una fusión de estilos entre la elaboración gastronómica al estilo de los magazines matinales de cocineros afamados y la búsqueda de trotamundos expatriados como la temática de “madrileños por el mundo”.
Conoceremos sus razones, su historia y como no, la cultura gastronómica del país donde se centre cada capítulo.
Ya tenemos una cita ineludible el próximo domingo 27 de julio a las 22:30 horas, donde intentaremos transportarnos mentalmente al país del sol naciente, en concreto a la ciudad de TOKIO.
Entraremos gracias a la magia de la televisión en la ciudad con más restaurantes del mundo y como no, para los amantes del sushi, en la cuna de las elaboraciones de Makis, Futomakis, Niguiris, etc…
El exotismo de  sus restaurantes nos llevará a encontrar cocineros por supuesto, pero también ninjas, animales camareros y recetas al más puro estilo manga.

los restaurantes más pintorescos de ciudades y de pueblos para conocer qué se cuece en sus cocinas, lugares únicos en su género, algunos de ellos situados en lugares inexplorados aún por ningún programa de televisión.

Las cámaras de  ‘Fogones Lejanos’, nos llevarán por un recorrido de platos y sabores alrededor de todo el planeta a través cocineros españoles que se han abierto camino más allá de nuestras fronteras con imaginación y talento.
Sabores exóticos, mezclas sorprendentes, olores desconocidos, todo ello desde Japón hasta el sur de Italia, de Francia a la lejana Australia…
Programa ameno, seguro donde los haya y como no, formación cultural y gastronómica desde el sillón de nuestra casa
También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017
cine y gastronomia
Experiencia cinéfila para exploradores gastronómicos
capital española de la gastronomia
Un León en el escudo de la Gastronomía

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.