Home > Ocio > Tapas y Música en los barrios mas cool de Madrid

Tapas y Música en los barrios mas cool de Madrid

Hoy comienza la Ruta de Tapas y música Devora Malasaña – Chueca 2014
Durante los próximos diez días, los barrios castizos de Malasaña y chueca, celebran un evento gastronómico y de ocio que engalana a los locales adscritos al mismo con una combinación de gastronomía y ganas de diversión.
Hasta el día 22 de junio, diferentes bares, cafeterías y restaurantes del distrito, ofrecerán una caña de cerveza y una tapa por 2,20€.
Como estamos en un barrio donde las ganas de diversión y la afluencia de público se extiende hasta altas horas de la madrugada, durante esta edición los locales nocturnos se han animado a participar ofreciendo en su caso el disfrute de música en vivo en unos casos o bien la actuación magistral de Djs de moda, todo ello acompañado de la posibilidad de consumir “tercio de cerveza” por 3€, y por supuesto la entrada al local…
Las actividades se completan con la participación de los asistentes y comensales de los locales adscritos, colaborando en el concurso y posterior sorteo que acompaña al evento.
El premio a la “Tapa Popular” se elegirá mediante votaciones realizadas a través de la web del evento, introduciendo el código de letras y números que se obtiene al realizar la consumición.

Los participantes podrán, aparte de votar en la web a través del “juego Trivitapa”,   ser galardonados con uno de los regalos, como tablets, cargadores, y otros…, que se sortearán al finalizar el evento.

Este acontecimiento ha sido promovido por la Asociación de “la Viña”, el Area de economía y empleo del Ayuntamiento de Madrid y la empresa Mahou, para ayudar y colaborar en la dinamización del sector hostelero en la ciudad.

La presentación oficial se realizará en el Défilé Café (Fernando VI, 27) hoy 12 de junio  y será llevada a cabo por el chef Juan Pozuelo. Será también amenizada por los artistas Txetxu Altube y Rafa Gutiérrez del grupo Hombres G con una composición musical realizada expresamente para la ocasión.

Todo el detalle de establecimientos, los horarios y las creaciones que presentan cada uno, pueden verse en la web creada para la ocasión citada anteriormente, y a través de las redes sociales la posibilidad de interactuar en el  hashtag  #DevoraMalaChueca.
También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.