Home > Actualidad > La selección española de cocina profesional en ” Bocuse d´Or”

La selección española de cocina profesional en ” Bocuse d´Or”

La Selección Española de Cocina Profesional ha sido la organización elegida para representar a España en el Bocuse d´Or, el concurso culinario más célebre del mundo.
Hoy lunes día 4 de noviembre se presenta en la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Sede Oficial del “Bocuse d´Or Spain Team”. 
La Selección es una organización abierta a todos aquellos profesionales, empresas y organizaciones del sector de la gastronomía que quieran sumar y aportar a la iniciativa de “La Roja de la Cocina”; cualquier tema que quieras comentar, somos todo oídos, desde propuestas personales directas a organizaciones o empresas colaboradoras, patrocinios o incluso eventos (el equipo está siendo reclamado para showcookings, presentación de productos, catering y cenas temáticas, etc.).
Se adjuntan unos enlaces con los PDF del dossier y la convocatoria del lunes. 
Noticia publicada por: 
José Manuel Iglesias
También te puede interesar…
cocinas profesionales
Tecnología e innovación para los establecimientos de hostelería
jornadas Gastro
Los mejores Restaurantes para degustar Trufa Negra
InGalera: un restaurante de alta cocina en una cárcel
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.